jueves 29 de septiembre 2022

El secreto de Kate Moss para recuperar su cuerpo tras los efectos de las adicciones

Kate Moss reveló cómo busca recuperar su cuerpo tras los daños de la vida nocturno y las adicciones.

4 de septiembre de 2022 - 20:27

La supermodelo británica Kate Moss busca reinventarse como ícono de la vida sana, luego de una vida llena de fiestas y adicciones. Ahora asegura que quiere arreglar su vida y por eso siguió un programa para la recuperación.

Fue durante una entrevista con Vogue que la modelo contó que su estilo de vida tuvo un costo en su cuerpo cuando afirmó que sus glándulas suprarrenales y su sistema nervioso estaban ‘jodidos’. Kate dijo: “Aprendí a mirarme a mí misma, a mis defectos y a ver quién soy. Y no tener miedo”.

Asimismo, reveló más adelante: “Empecé a meditar todos los días, haciendo meditación trascendental, nadando salvajemente... Probé todo”,dijo Kate Moss. Y recientemente, la modelo británica decidió lanzar una página web donde vende cosméticos y accesorios, intentando reinventarse como musa del bienestar y sumándose a una serie de celebridades que han creado imperios a través de la venta online.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiF-O5MsbZQ%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

En su marca "Cósmica", Kate vende sueros de belleza con CBD (una sustancia química de cannabis) y colágeno, infusiones y fragancias “sagradas” que entre otras cosas, prometen “equilibrar el cuerpo y el alma con el entorno natural y los ciclos circadianos”.

El pasado de Kate Moss

Kate Moss tiene 48 años, pero en su pasado se hizo conocida además de su talento, por su afición a las fiestas y sus relaciones pasadas con el actor estadounidense Johnny Depp y músicos británicos como Pete Doherty y Jamie Hince

Daily Mail recordó que la modelo británica fue famosamente apodada ‘Cocaine Kate’ cuando fue fotografiada esnifando la sustancia en 2005. Mientras que, en una nota de 2020, el amigo de Kate, DJ Fat Tony, contó cómo había estado sobria durante dos años mientras mantenía un estilo de vida saludable después de décadas de fiesta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChSaAK9s27S%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Su cambio sorprendió, después que se conociera que se extendía a copas hasta las 8 horas, o incluso hasta el almuerzo, por lo que sus amigos de fiesta le pusieron también el apodo 'The Tank'.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar