Ya son solo tres los participantes que quedan en Gran Hermano en lo que son los últimos días del show, luego de cinco meses continuos en los que los concursantes han permanecido aislados del mundo exterior.
Ya son solo tres los participantes que quedan en Gran Hermano en lo que son los últimos días del show, luego de cinco meses continuos en los que los concursantes han permanecido aislados del mundo exterior.
La gala de eliminación del domingo 19 de marzo dio como resultado a Nacho, Julieta y Romina como nominados, en tanto que Marcos, por haber ganado la prueba de líder, ya había accedido a la final de forma directa.
En esa jornada de Gran Hermano se pudo saber, además, que la gala de eliminación se realizará el próximo lunes 27 desde las 22.30, momento en que se les mostró a los aún cuatro participantes que allí se encontraban el video con la publicidad del evento, lo que generó risas y sorpresas, ya que se trataba de la primera vez que ellos podían verse del otro lado de la pantalla.
Pero, en sus últimas horas Gran Hermano planea sorpresas para los concursantes que quedan y así lo dejó saber Santiago del Moro: “Mañana cambia todo rumbo a la recta final”, dijo el conductor mostrando tres valijas listas para ingresar a la casa.
Y anunció que en el comunicado rojo que los participantes no conocerían pero sí el público, estaba la respuesta sobre lo que pasará en el reality. Estos nombres se conocieron luego de que se supiera que había sido Romina la eliminada de esta jornada.
“La cosa va a ser así”, dijo el conductor. “Gran Hermano tomó la decisión de invitar esta semana durante unos días, ¿saben a quién? Me parece espectacular la decisión que tomó Gran Hermano. Invitó a los tres primeros eliminados, es decir, mañana entra Holder, entra Martina y entra Mora. Los primeros que se fueron vuelven a entrar a hacer campaña. Me parece espectacular, ahí están las valijas. Eso va a ser a partir de mañana”.
Luego del anuncio, continuó con el recibimiento a Romina tras su eliminación de la casa, quedando a las puertas de la gran final del histórico ciclo que cosechó niveles de audiencia que superaron todas las expectativas, y que hasta los diarios del mundo se encargaron de reflejar.