miércoles 1 de febrero 2023

El polémico video de Bad Bunny: se enojó con una fanática y le tiró el teléfono al mar

Bad Bunny se convirtió en tendencia cuando el 2023 apenas tenía unas horas, y la razón fue una escena que vivió con una fanática.

Si bien Bad Bunny se muestra constantemente cercano a sus fanáticos, no tuvo el mejor comienzo del 2023 con sus fans, y es que en las redes sociales se hizo viral un video en el que se observa el momento en que una seguidora intenta grabar un video bien de cerca con él y la reacción del artista dejó a todos asombrados.

Resulta que Bad Bunny le tomó el teléfono a la fanática en cuestión y lo tiró bastante lejos, al mar, lo que por supuesto dejó a la mujer sorprendida y a todos los presentes, así como fanáticos en redes.

En el video que se viralizó se escucha cómo el equipo del cantante en reiteradas ocasiones dijeron: “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”, confirmando que esta fanática habría estado persiguiendo a Bad Bunny. Pero nadie se esperaba, que por invadir su espacio, el intérprete reaccionaría de esa manera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCm7Gyxwjn5p%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

Bad Bunny se pronunció tras el polémico video

Ante estas críticas y opiniones encontradas por la polémica escena, Bad Bunny se pronunció en su defensa y afirmó que había sido una falta de respeto a su persona el hecho de que alguien le pusiera un teléfono en la cara.

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para enviar un contundente mensaje: "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo a conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto", comenzó aclarando. Y más adelante agregó: "Los que vengan a ponerme cabrón teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió.

https://twitter.com/sanbenito/status/1610024270406483972

El video de dicha acción se viralizó en redes sociales y miles de usuarios han comentado, algunos a favor y otros en contra de la acción de Bad Bunny. Muchos fans afirman que por el hecho de ser famoso, no tendría por qué permitir que las personas se le acerquen tanto o creer que él siempre tendrá la disposición de tomarse fotos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar