martes 24 de enero 2023

El polémico grito desde el afuera que podría cambiar el juego en 'Gran Hermano'

En las últimas horas volvieron a gritar desde afuera de la casa de 'Gran Hermano', lo que podría acabar con todas las estrategias.

Las últimas horas de 'Gran Hermano' se han vivido con gran tensión, polémicas y silencios incómodos. Y es que con el repechaje, la expulsión de Juliana y la sanción a Camila, todos están muy atentos a lo que dicen y hacen dentro de la famosa casa, porque las cámaras lo ven todo.

Pero hay un factor que ha jugado a favor de unos y en contra de otros, y se trata de los gritos y la información que entra del afuera. En varias ocasiones los fanáticos de 'Gran Hermano' se han acercado a los alrededores de la casa para gritarle data a sus favoritos, y esto por supuesto, cambia muchas cosas del juego, incluyendo estrategias de algunos participantes.

En las últimas horas, luego de la espontánea de Daniela en el confesionario donde comenzó su plan de venganza en contra de Coty y Thiago, mientras los participantes charlaban en la casa, se escuchó un grito del afuera: “Thiago, Daniela te hizo la espontánea”, sin embargo el jugador no lo escuchó.

https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1608328891143454720

Y también gritaron: “Nacho Alejate de La Tora”, pero tampoco se escuchó en su totalidad. Tocará esperar si estos gritos del afuera, tendrán alguna repercusión dentro del juego de 'Gran Hermano' y en el plan de venganza de Daniela puntualmente.

'Gran Hermano 2022': quiénes son los nominados de esta semana

Este miércoles los participantes votaron y decidieron quiénes se debatirán la estadía una semana más en la famosa casa. Como era de esperarse, Coty fue la más votada de la noche, y es que sus últimas jugadas incluyendo la espontánea en contra de sus compañeras, le puso todo en contra, y recibió un total de 11 puntos, pasando a liderar la placa de nominados.

Los otros nominados de la noche fueron: Daniela con 7 votos, Alfa con 5 votos y Ariel con 5 votos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmvAfwUp4lO%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=088df6af-bfad-4350-8073-38ba64c4eb73&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Como lo prometió antes de su reingreso, Daniela ahora conocida como "Venganiela" volvió para jugar, y lo demostró en su primera nominación tras el repechaje. La participante logró aplicar la tan esperada espontánea y lo hizo en contra de Coty y Thiago: sus rivales directos en esta nueva oportunidad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar