martes 24 de enero 2023

El participante de 'Gran Hermano' que pidió que lo voten para irse: la razón

Esta no es la primera vez que Alfa dice que se quiere ir y abandonar la competencia, sin embargo el público lo volvió a salvar.

Alfa ha sido uno de los participantes más controversiales de esta temporada de 'Gran Hermano', y es que desde que entró al famoso reality show, no ha pasado una semana en la que no se hable de él, para bien o para mal.

El concursante de 60 años ha protagonizado las polémicas más grandes dentro de la casa de 'Gran Hermano', entre ellas acusaciones fuertes de acoso hacia sus compañeras, falta de tolerancia con parte de sus compañeros y también sus repentinas quejas por la convivencia, al mencionar constantemente las cosas que le molestan del resto.

Pero la realidad, es que pese a todos los escándalos y discusiones que ha tenido, el público lo sigue eligiendo, incluso esta semana que nuevamente estuvo nominado, fue el primer salvado de la placa. Sin embargo, en los últimos días, Alfa ha explotado en varios ocasiones y aseguró que ya no banca más estar dentro de 'Gran Hermano' y una vez más dijo que se quiere ir.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClxLd5dMWab%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Los últimos conflictos de Alfa en 'Gran Hermano'

El participante de 'Gran Hermano' en los últimos días se peleó fuertemente con Thiago, con Alexis y también con Maxi, lo que por supuesto ha caldeado los ánimos con sus compañeros y lo ha hecho explotar al punto de pedirle al público que lo vote para finalmente irse de la casa.

"Estoy preparando mi valija para irme.... Me quiero ir yo me quiero ir, ojalá que me voten. Pedí mi valija ya, me quiero ir , está decidido. En serio te digo no estoy jodiendo, me quiero ir... De verdad, no soporto más, tengo los hu*** llenos, no soporto en serio", fueron las palabras de Alfa en conversación con Romina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClr9KTdAar-%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Y más adelante agregó: "Las ganas que tengo de estar en mi casa con mis amigos, con mi gente ... Y vuelvo a decir no tengo 60 años de pedo... Ya viví lo que tenía que vivir, estuve dónde quería estar y les pido a todos que me voten a mi, de verdad", sin embargo el público no le hizo caso y lo salvó con menos del 4% de los votos negativos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar