viernes 2 de diciembre 2022
Shakira

El nuevo tema de Shakira ya tiene fecha: ¿Cuándo se estrena?

Shakira sorprendió a sus fanáticos revelando la fecha de su nuevo tema con Ozuna, que ha generado mucha expectativa en redes.

9 de octubre de 2022 - 15:53

Lo que todos los fanáticos estaban esperando ¡ya es un hecho! Shakira confirmó que sacará un nuevo tema, pero además confirmó la fecha del lanzamiento, lo que por supuesto causó furor en redes.

Desde hace varios días, la cantante colombiana compartió enigmáticos mensajes en sus redes sociales, y aunque no estaba muy claro de qué se trataba, muchos atinaron al sospechar que se trataría de nueva música. "No es culpa tuya", "Ni tampoco mía", "Fue culpa de la monotonía", fueron las frases que publicó Shakira y que generó gran expectativa en sus millones de fanáticos.

Pero no fue hasta este domingo que la artista confirmó, que en efecto se trata de su nuevo tema que lleva por nombre "Monotonía" y reveló que la fecha de lanzamiento será el próximo 19 de octubre. Sin embargo, las sospresas no terminaron allí, además etiquetó a Ozuna en sus posteos, lo que da una pista que se trata de una colaboración con el cantante urbano.

https://twitter.com/shakira/status/1579141976200744962

Ozuna dedica su nuevo tema a Shakira y Gerard Piqué

En medio de la ruptura, Shakira había sido vista con el reguetonero Ozuna y se rumoreaba que ambos participaban en un proyecto musical del que pocos detalles se supieron en ese momento. Ahora, mientras los fans están a la espera de la mencionada sorpresa entre el puertorriqueño y la colombiana, de momento Ozuna ha hecho lo propio con su nuevo tema "Te pienso", que acaba de estrenar con video incluido.

Curiosamente, en una de las partes de la romántica letra de la nueva canción de Ozuna, Gerard Piqué y Shakira son protagonistas y todo quedó evidenciado en una de sus estrofas, ya que el artista hizo poesía con la expareja del momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjTNov0gBEf%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @ozutochi (@ozuna)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar