martes 4 de octubre 2022
Eugenio Derbez

El mensaje en el Instagram de Eugenio Derbez tras su operación: ¿Qué dice?

Eugenio Derbez le envió un mensaje a sus fanáticos a través de sus redes sociales, tras el accidente que sufrió.

1 de septiembre de 2022 - 20:56

Luego de sufrir un grave accidente, el actor y productor, Eugenio Derbez reapareció en sus redes sociales, para enviarle un mensaje a todas las personas que le han dejado saber su apoyo en un momento tan difícil.

Su esposa Alessandra Rosaldo ha sido la encargada de mantener informados a todos sobre su evolución y fue ella quien escribió el mensaje que Eugenio le quiso dar a sus más de 18 millones de seguidores. "A nombre de Eugenio agradecemos todas sus muesttas de cariño. Él en este momento está sedado por lo que no ha podido leer sus mensajes", comenzó diciendo.

Y más adelante agregó: "Pero en su momento, cuando sea prudente para su salud podrá empezar a leerlos y contestar", escribió Alessandra en una historia de Instagram desde la cuenta de Eugenio Derbez.

f768x1-568739_568866_188.jpg
Captura de pantalla: Instagram de Eugenio Derbez

Captura de pantalla: Instagram de Eugenio Derbez

Aunque Alessandra Rosaldo y su familia no han confirmado lo sucedido con Eugenio Derbez, distintos medios del espectáculo aseguran que se lastimó mientras estaba en compañía de su hijo, Vadhir Derbez. En ese momento se habría lastimado el hombro.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

El famoso actor Eugenio Derbez, protagonizó los titulares de la prensa tras sufrir un grave accidente en México que comprometió su salud. Fue su esposa Alessandra Rosaldo la encargada de compartir la noticia y contar cómo se encuentra el artista.

“A nuestra familia, amigos y medios de comunicación: a través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada”, se lee en el comunicado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh3fgQqrnWc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Además mencionó que la recuperación de Eugenio Derbez será lenta y difícil, esto porque se tendrá que mantener en reposo por semanas prolongadas y comenzar terapias de rehabilitación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar