Natalia Oreiro tiene una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, respaldada por sus múltiples talentos, ya que además de ser una destacada actriz, es bailarina y mantiene una conexión con su público, además de la belleza que la caracteriza y de su espontaneidad.
Es por ello que su trayectoria ha destacado, debido a sus papeles en diversos formatos exitosos, bien sea en telenovelas en la pantalla chica, como en sus personajes que han marcado el cine o por sus canciones mágicas y que cautivan a millones.
Pero Natalia Oreiro también ha destacado en el mundo del modelaje, sobre todo por su lenguaje corporal angelical que la transforma en una cara que muchas marcas desean tener en sus campañas. Y precisamente este es uno de sus más recientes trabajos que ha llamado la atención teniendo unas fotografías que han causado furor.
Natalia Oreiro como una gran estrella de Hollywood
Natalia Oreiro aceptó el reto de hacer un gran desafío en el modelaje. Con su rostro y carisma emuló el look de una mega figura de Hollywood, la genial, icónica e histórica actriz Audrey Hepburn.
La actriz se animó a posar delante de la lente con un atuendo muy similar, prácticamente idéntico al que utilizó la estrella en el film Desayuno en Tiffany’s.
Para compartirlo con sus seguidores, la uruguaya hzo registros de cada uno de los pasos de la producción, la cual estuco llena de complejidades al recrear el vestido y sobre todo los accesorios maravillosos, como ese collar de perlas o ese sombrero magistral que quedó grabado para siempre en la memoria colectiva.
Para ello, Natalia Oreiro se puso en las manos de un estilista para lograr obtener ese peinado muy singular, con el que emuló el look de Audry en la película que se estrenó en 1961 y que se ahora en un verdadero clásico de todos los tiempos en el mundo del cine.