Muchos vieron la reacción pública que Kim Kardashian tuvo ante las polémicas declaraciones antisemitas que hizo Kanye West en 2022. Pero, los seguidores de la socialité esperaban saber cuál fue la reacción puertas adentro y ahora, a través del reality que protagoniza la también empresaria, llegó el momento de conocer detalles.
Fue en el más reciente episodio del reality que protagonizan las hermanas Kardashian donde Kim Kardashian reaccionó a las palabras antisemitas de su exmarido y padre de sus cuatro hijos.
Este episodio fue grabado en octubre de 2022 época que coincidió con los tuits que publicó el rapero con comentarios tan polémicos que acabó él solo en cuestión de días con su imperio milmillonario, perdiendo casi todos los contratos que tenía.
Ante esto, La empresaria e influencer, apenas si se distanció del tema con una publicación donde decía que "no hay excusa para el discurso de odio". Pero ahora, los espectadores pudieron ver la verdadera reacción: Kim Kardashian estalla en llanto cuando su hermana Khloé le pregunta cómo está.
El llanto de Kim Kardashian
"No estoy bien, hoy está siendo un día tan difícil...", dijo la socialité, que aseguró poder volver a ver al antiguo Kanye. "De verdad que estoy muy confundida. Es tan diferente de la persona con la que me casé, a quien amaba y a quien recuerdo. Voy a hacer lo que sea para recuperar a esa persona", dijo en el confesionario.
Agregó que se siente "muy mal" por él y que aún no había hablado con él porque, como le explica a su hermana, "se enfadaría" con ella si lo hiciera. "Entonces es como que me siento culpable por haber publicado algo en apoyo de la comunidad judía y que la gente hoy piense que le doy la espalda", añadió Kim Kardashian.
https://twitter.com/TMZ/status/1676804419189366786
"¿Es mi culpa por haber publicado eso y ahora les he metido presión [a los fans] y debería haberme quedado callada? Yo hablo sobre todo lo demás. Nunca sé qué hacer", declara.
En el confesionario nuevamente, Kim Kardashian califica la situación de "triste", así como agrega que desconoce cómo "manejar emocionalmente" todo lo que estaba pasando. "No quiero intervenir y ser parte de la ruina del padre de mis hijos", sentencia.