miércoles 30 de noviembre 2022
Rodrigo de Paul

El inesperado detalle de Rodrigo de Paul en sus botines dedicado a Tini Stoessel

Este miércoles la selección Argentina jugó su último amistoso previo al Mundial Qatar 2022 y Rodrigo de Paul se robó las miradas.

16 de noviembre de 2022 - 22:24

La selección Argentina cerró con broche de oro la tanda de juegos amistosos previa al Mundial Qatar 2022, con un marcador 5-0 sobre Emiratos Árabes. Y fueron Julián Álvarez, Ángel Di María por duplicado y Lionel Messi, y Joaquín Correa quienes impusieron el resultado en el partido donde quedaron claramente victoriosos.

Pero además del triunfo de Argentina, quien no pasó desapercibido fue Rodrigo de Paul y esta vez fue por un detalle que llevó en sus botines. El jugador de futbol se tomó una fotografía y quedó en evidencia un inesperado guiño a su novia Tini Stoessel en sus botines.

Resulta que, en la parte externa del calzado del futbolista entre los colores vivos del botín, se pudo observar una la famosa triple T 'TTT', que por supuesto, hace una clara referencia al apodo de la cantante argentina. Mientras los rumores sobre la separación de la pareja corren en las redes sociales, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel demuestran con sus acciones que nada más lejano de la realidad.

rodrigo de paul.jpg

La imagen rápidamente se hizo viral en redes y los comentarios de los cibernautas no tardaron en llegar. Entre chistes, memes, comentarios positivos y otros no tanto, también salió a relucir una fotografía donde se observan otros botines de Rodrigo de Paul que usó en el pasado y que llevaba de igual forma el nombre de su pareja, en ese momento se trataba de Camila Homs, por lo que muchos lo tildaron de "poco original".

El mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras su convocatoria al Mundial Qatar 2022

Al conocer la lista oficial, Rodrigo de Paul escribió en sus redes sociales: “El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una Copa del Mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se sienta orgulloso de cómo llevaremos nuestra bandera. Ahora sí, MÁS JUNTOS QUE NUNCA”, fueron las palabras de Rodrigo de Paul en el posteo que hizo y que rápidamente se popularizó en Instagram.

Acto seguido, Tini Stoessel citó su publicación y le dedicó un corto, pero emotivo mensaje. “Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón”, le expresó la cantante públicamente, y más atrás de Paul le respondió: "Te amo, Titi", dejando claro que los rumores de ruptura son totalmente faltos.

Embed
Seguí leyendo

Te Puede Interesar