domingo 4 de diciembre 2022
Kim Kardashian

El incidente que impidió a Kim Kardashian aterrizar en Las Vegas

Kim Kardashian, Kylie Jenner y sus amigas esperaban celebrar el cumpleaños de la ex de Kanye West en Las Vegas, pero un desafortunado incidente lo impidió

24 de octubre de 2022 - 13:08

Kim Kardashian cumplió años y como era de esperarse, entre los planes estaba la realización de un lujoso y extravagante festejo. Los planes iban viento en popa, pero la empresaria no contaba con que el clima le jugaría una mala pasada.

Y es que el viento se llevó los planes cumpleañeros de Kim Kardashian y su círculo más íntimo. Con la ayuda de su hermana menor, Kylie Jenner, tenía preparada una gran fiesta de cumpleaños, la cual incluía ir a ver a Usher en su residencia en Las Vegas, pero la celebración debió alterar su ruta original.

En sus historias de Instagram, Kim kardashian reveló lo que le ocurrió en su intento por celebrar su nuevo año de vida. Todo comenzó cuando abordaron el jet privado de su hermana, el que estaba ambientado completamente para la ocasión.

kimkardashian_1.png

Una alfombra con el nombre de Kylie y dos modelos vistiendo alas y plumas recibieron a la propietaria de Skims, quien lució un ajustado pantalón plateado y un top del mismo material con detalles negros.

El aterrizaje frustrado de Kim Kardashian

"Las sorpresas cumpleañeras continúan", escribió Kim Kardashian, en una historia en la que estaba abordando el avión. Una vez dentro la fiesta tenía una serie de tragos, algunos a base del tequila de Kylie Jenner, que dedicaban sus nombres a la cumpleañera. Kiki-Rita, Kimtini, Keeks Kougar Korage y A Billionair's Beverage eran las opciones. Además, habían disponibles jelly shots.

Aunque Kim Kardashian no sabía el destino final del vuelo, en el transcurrir de la celebración lo descubrió: "OMG, vamos a un maldito concierto de Usher", dijo emocionada.

kimkardashian_2.png

Sin embargo, los planes se frustraron. Las Vegas, ciudad que alberga la residencia artística del cantante, estaba viviendo un complejo clima. Fuertes ráfagas de viento impidieron que el jet privado de Kylie Jenner aterrizara, por lo que debieron volver al lugar de partida.

Pero esto no acabó con las ganas de celebrar del grupo y una vez en Los Angeles, Kim Kardashian y las invitadas a su fiesta de cumpleaños hicieron una inesperada pasada por un In-N-Out. Sus pedidos los disfrutaron en una lujosa limusina en la que los jelly shots continuaron.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar