domingo 29 de enero 2023
Viral

El impresionante video de Tom Cruise saludando a sus fans mientras salta al vacío

El famoso actor quiso enviarles un mensaje en Navidad a sus fanáticos de una forma bastante particular y arriesgada.

Un video de Tom Cruise le ha dado la vuelta a todo Instagram, pues, el famoso actor quiso celebrar el gran éxito de 'Top Gun: Maverick' con una escena bastante arriesgada y que le sacó los nervios a más de uno. Fue en el medio del rodaje de la última Misión Imposible, que el actor se tiró al vacío desde un avión y grabó un saludo.

Mientras miraba a la cámara y hacía el impresionante salto, Tom Cruise les envío un mensaje de felicidad para todos sus fanáticos que hicieron de su última película una de las más exitosas de la taquilla de las últimas décadas. En el video se ve al acto acompañado de su director.

Tom Cruise aparece vestido con todo el equipamiento necesario para lanzarse en paracaídas y le habló a una cámara, desde el aire: “Hola a todos. Aquí estamos en la impresionante Sudáfrica, rodando la primera y la segunda parte de Mission: Imposible 7. No quería terminar el año sin darles las gracias a todos por ir al cine y por apoyar Top Gun: Maverick”, fueron sus palabras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUvreaA_SN%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Top Gun (@topgunmovie)

La arriesgada escena de Tom Cruise para festejar con sus fans

El actor tuvo un breve intercambio con McQuarrie, que le exigió que saltara y que se concentrara en la toma que estaba por realizar. Acto seguido, Tom Cruise se tiró hacia atrás para dejarse caer del avión.

En el aire, el actor volvió a ver a la cámara, que caía junto con él y dijo: “Como siempre, gracias por permitirnos entretenerlos, realmente es el honor más grande de mi vida. Me estoy quedando sin altura, así que tengo que volver al trabajo, tenemos que conseguir esta toma. Que tengan unas felices y hermosas vacaciones. Nos vemos en el cine“, expresó y ahora el video se hizo viral en redes y ha sumado reproducciones en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmWnOioMdnL%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise)

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar