martes 24 de enero 2023

El impresionante monto que cobró Beyoncé por su regreso con un show privado en Dubai

Beyoncé regresó a los escenarios después de cuatro años, y lo hizo en un evento privado en un lujoso hotel de Dubai.

Pasaron más de cuatro años para que Beyoncé decidiera subirse nuevamente a un escenario, pero lo hizo para ponerle ritmo a un lujoso show privado, organizado para la inauguración del hotal 'Atlantis The Royal', en Dubai.

La artista apareció en medio de un espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron Palm Jumeirah, la famosa isla artificial en forma de árbol de la ciudad. Además, en el lugar se dieron cita también otros famosos como: Kendall Jenner, Liam Payne y Ronan Keating, entre otros.

Según reseñó 'The Sun', los asistentes tenían prohibido grabar el show, aunque se viralizaron algunos videos en las redes sociales. De hecho, se pudo conocer que en la invitación VIP se mencionaba “una actuación única en la vida”, pero no revelaron el nombre de Beyoncé hasta que llegó la noche inaugural.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnsXLFaBFCi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La cantante arrancó su presentación con “At Last” de Etta James e interpretó un total de 19 temas. Y en medio de su concierto, saludó a su madre, Tina Knowles, su padre, Mathew Knowles, su pareja Jay-Z y sus hijos, Blue Ivy, Rumi y Sir Carter que estaban en el público.

Lo que nadie se esperaba es que su hija mayor, Blue Ivy Carter subiera al escenario con apenas 11 años, y dejara a todos sorprendidos con el dúo que hizo con la famosa, quienes interpretaron el tema 'Brown Skin Girl' juntas.

https://twitter.com/beyonceaccess/status/1616914933727506433

¿Cuánto cobró Beyoncé por el show VIP en Dubai?

The Sun reveló que el hotel Atlantis The Royal habría pagado un total de 24 millones de dólares a Beyoncé por su presentación. Asimismo, detalló que en el evento hubo mucha comida y bebida gratis para el evento, además de una máquina expendedora de botellas de champán.

Además, se pudo conocer que la construcción de este hotel costó alrededor de mil 500 millones de dólares, tiene más de 40 pisos de altura, 92 piscinas, 17 bares y vistas panorámicas a Palm Island.

Esta no sería la primera vez que la cadena de hoteles realiza eventos de esta magnitud, ya que en 2008, cuando se inauguró el primer hotel Atlantis, también se dio un espectáculo de fuegos artificiales que costó 5 millones de dólares, según explicó Bloomberg.

https://twitter.com/beyonceaccess/status/1617190412984193024

Seguí leyendo

Te Puede Interesar