jueves 2 de febrero 2023
El Hotel de los Famosos

EL Hotel de los Famosos: ¿Sirvió el cambio de horario para subir el rating?

El Trece decidió cambiar el horario de emisión de El Hotel de los Famosos y este lunes 16 el reality se enfrentó a la telenovela turca Nuestro Amor Eterno

Ante este escenario, las autoridades de El Trece decidieron hacer cambios drásticos en el horario de El Hotel de los Famosos. Por ello, a las 18:45 de este lunes volvió a la pantalla y heredó unos 4,6 puntos de rating de la repetición de MDQ Para todo el mundo.

Esto quedó a un lado a los pocos minutos, ya que el ciclo había bajado unas décimas, hasta llegar a unos 4,1. Su competencia de horario en Telefé fue la telenovela turca Nuestro Amor Eterno, la cual lideraba el rating de la tarde con una marca de 7,4. Esta tendencia se mantendría a lo largo de la emisión del reality show conducido por Pampita Ardohain y El Chino Leunis.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnfgY9OLgZd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El Hotel de los Famosos: lo que pasó el lunes 16

El programa de El Hotel de los Famosos de este lunes 16 de enero estuvo cargado de emociones encontradas. Por un lado Érica García, una de las nominadas al duelo de eliminación, dejó ver su mal humor en reiteradas oportunidades.

La concursante desistió de participar de las charlas grupales y aislándose de sus compañeros. “Me quiero ir, no aguanto más”, manifestó la cantante de Positiva.

Otro de los participantes que estuvo en la mira fue el actor venezolano Fernando Carrillo, quien fue cuestionado por varios de sus compañeros por su comportamiento.Todo empezó cuando el actor discutió con el staff de El Hotel de los Famosos, exigiéndoles que para su desayuno que le prepararan un huevo poché, waffles y un café.

De forma insistente, Fernando tocaba la campanita de la recepción para llamar la atención de los empleados, que empezaron a estallar de rabia: Charlotte Caniggia, Enzo Aguilar y Delfina Gerez Bosco estaban que trinaban, pero Martín Coggi llevó las cosas un poco más allá y fue a discutir cara a cara con el venezolano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnVKq3bMzKX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

“¿Podés pedir las cosas bien y dejar de tocar ese timbre, por favor?”, le solicitó el exboxeador e hijo del recordado Látigo. “Usted me parece un poco grosero. Nunca serás como Manny Pacquiao o Floyd Mayweather”, lo enfrentó el actor con suma ironía y haciendo referencia a los célebres pugilistas.

Poco después, otros concursantesel Hotel de los Famosos se sumaron a Fernando Carillo y le pidieron que bajara un cambio: para “cortar con las malas energías”, Marian Farjat prendió un palo santo mientras lo llevaba de un lado para el otro.

En este punto del programa, el rating de El Hotel de los Famosos oscilaba entre los 4,2 y 4,1, subiendo y bajando esa décima de un minuto a otro. Mientras tanto, la competencia estuco firme y superando los 7 puntos.

En toda la emisión, el rating estuvo entre los 5,3 y los 4,9 puntos. El final de la emisión, cerca de las 20 horas, exactamente marcó 5,2: menos de dos puntos por debajo de los 7,1 que consiguió Amor de familia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar