sábado 28 de enero 2023
El Hotel de los Famosos

El Hotel de los Famosos: Charlotte Caniggia quiere abandonar el show

En la primera semana de transmisión de El Hotel de los Famosos, Charlotte Caniggia expresó sus deseos de irse. Conocé las razones

Una de las concursantes que más ha llamado la atención en El Hotel de los Famosos es la modelo Charlotte Caniggia, hermana del ganador de la primera temporada del reality, Alex Caniggia. A poco de haber ingresado , la influencer debutó como staff y confesó sus deseos de abandonar el programa.

Ante esta situación Rocío Marengo indagó a su compañera: "¿Por qué te querés ir?", le preguntó. A lo que la hermana de Alex Caniggia (quien ahora es conductor de eltrece), se sinceró: "No como y tengo frío”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnQhjMrpFi0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

“Ustedes están todos re bien. Es un montón, bolu…, no es lo mío me parece. No tengo ni energías para la competencia. Me gusta limpiar, pero tampoco limpio 80 casas. Hay muchas cosas que no me gustan”, enfatizó la concursante de El Hotel de los Famosos.

Charlotte Caniggia también agregó: “Tengo ganas de irme, no pensé que iba a ser tan duro. Creo que no es lo mío"- Así, la hija de Claudio Paul Caniggia, puso en claro sus deseos de dar a un paso al costado en este nuevo desafío.

¿Realmente Charlotte Caniggia abandonará El Hotel de los Famosos 2?

Aunque El Hotel de los Famosos 2 salió al aire el 9 de enero, las grabaciones del reality ya estaban adelantadas y sin tapujos para dar algunos detalles, Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió con su información.

“Viene todo más fuerte. Los participantes tienen mucho carácter, son personalidades muy distintas; pero vienen todos a ganar. Así que van a hacer lo que sea necesario para llevarse el súper premio”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de eltrece en una nota que hizo para Socios del Espectáculo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnK2kjvrp9g%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

“Desde el primer día, fue una temporada que nos sorprendió a todos por las ganas, por lo desaforados que estaban y por las personalidades de cada uno y como defendían los suyo”, agregó, dejando en claro qué se vera de cada famoso.

“Se va a venir muy picante y muy fogoso también, desde el principio. No les puedo adelantar exactamente quiénes, pero va a pasar en todo en poquitos días. Ya hay varias parejitas. Y, bueno, cuando están encerrados, empiezan a mirar con cariño al de al lado, ¿o no? Además, son todos lindos”, dijo la conductora de El Hotel de los Famosos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar