domingo 4 de diciembre 2022
Gerard Piqué

El gesto de Shakira en la despedida de Gerard Piqué del fútbol

Shakira no estuvo presente en la despedida que hizo Gerard Piqué de su equipo, FC Barcelona, pero tuvo un gesto de cariño hacia él

7 de noviembre de 2022 - 14:20

La vida personal de Shakira y Gerard Piqué ha estado en el centro de atención en los últimos meses. Ahora, en uno de los más recientes hechos, el futbolista decidió despedirse del FC Barcelona y así lo había anunciado en redes sociales.

La despedida de Gerard Piqué del campo de fútbol, de sus compañeros y sus seguidores estuvo marcada por las lágrimas y por la nostalgia. Piqué se rompió frente a los 'culés' que le aplaudían y agradecían su trabajo como defensa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkgeEf6jTq4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Gerard Pique (@3gerardpique)

El gesto de Shakira con Gerard Piqué

Pero, sin duda, uno de los momentos más especiales de la despedida tuvo que ver con Shakira. La cantante no estuvo allí físicamente, pero sí en otro sentido que llenó de ternura, alegría y, sobre todo, mucho amor esta despedida.

"A veces querer es dejar marchar", dijo con tristeza Gerard Piqué. Unas palabras que para algunos tenían doble sentido y pueden aplicarse a su trabajo y su vida personal.

El gesto de Shakira estuvo en sus pequeños hijos, Milan y Sasha, quienes estuvieron junto a él vestidos del equipamiento del Barcelona, jugando, riendo y animándole. La cantante no ha tenido problema en que acompañaran a su ex en este momento tan significativo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkmSNfYjxyh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Gerard Pique (@3gerardpique)

A un lado quedaron las posibles rencillas para dar paso al cariño y al respeto con el que formaron su familia durante más de una década. A pesar de la tristeza, Piqué también sonrió cuando golpeó el balón con sus hijos, escuchó a los forofos gritarle y se abrazó a sus compañeros.

"Era el momento de darnos espacio, un poco de aire, y estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí", añadió mientras los asistentes le gritaban "¡Presidente!".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar