Harry Styles fue una de las estrellas sobresalientes en la gala de los Premios Grammy 2023 y su presentación de "As It Was" también fue comentada. Sin embargo, ahora se pudo saber que no todo salió como esperaba y sufrió un fuerte percance.
Harry Styles fue una de las estrellas sobresalientes en la gala de los Premios Grammy 2023 y su presentación de "As It Was" también fue comentada. Sin embargo, ahora se pudo saber que no todo salió como esperaba y sufrió un fuerte percance.
Después de ver algunas reacciones menos que doradas a su presentación de "As It Was", los bailarines del cantante decidieron revelar que tuvieron que superar un gran bache en el escenario, en medio del show en vivo.
Brandon Mathis, uno de los bailarines de Harry Styles contó en un video de Instagram, el cual fue difundido en Twitter, la situación que vivieron."Todos ustedes verán mucho en los medios sobre esta actuación" comentó.
"Pero lo que no saben es que en el momento en que se abrió el telón y llegó el momento de actuar, nuestra tarima comenzó a girar en reversa. Hacia atrás. Asustándonos a todos en televisión en vivo, y no había nada que pudiéramos hacer para detenerlo", detalló.
El bailarín comentó que ensayaron durante una semana con la tarima girando hacia un lado y luego hacia el otro durante el espectáculo del 5 de febrero, lo que los obligó a adaptarse en el momento. "Y en tiempo real, tenemos que solucionar problemas e intentar hacer una pieza completa al revés", continuó. "Hablando de profesionalismo".
Al igual que Mathis, otro de los bailarines de Harry Styles, llamado Dexter, también comentó sobre lo que se suponía que se vería la rutina en un TikTok eliminado desde entonces. Él dijo, según Entertainment Tonight, que la actuación incluyó "estas hermosas formaciones", y señaló que la rutina fue "increíble" durante los ensayos. Pero cuando la plataforma giratoria comenzó a girar en sentido contrario, tuvieron que girar, lo cual no fue tarea fácil.
"Cambiar todos esos patrones en el lugar, sin siquiera haber caminado en esa dirección, parece fácil", agregó Dexter. "Dado que es circular, jala en diferentes direcciones y es un tipo de equilibrio tan especial. Nos acostumbramos a una forma, y era la opuesta. Así que, afortunadamente, trabajamos juntos e hicimos nuestro mejor esfuerzo y llegamos a una formación genial a tiempo para la toma cenital, pero tuvimos que cambiar el resto".
Todos alabaron la forma en la que Harry Styles pudo superar la situación y continuar con el espectáculo