martes 6 de diciembre 2022

El extraño video de Katy Perry en un show que preocupó a sus fanáticos

En un video que se hizo viral en redes, se observa a Katy Perry tener un movimiento inusual en su ojo, lo que desconcertó al público.

24 de octubre de 2022 - 19:06

Katy Perry le brindó a su público un show increíble como los tiene acostumbrados desde sus inicios. Después de estar un tiempo alejada para enfocarse en su bienestar mental, su regreso ha traído solo alegría a los millones de fanáticos que tiene en todo el mundo.

Sin embargo, en su último concierto, la cantante preocupó a los presentes y a los cibernautas, por un extraño episodio que habría evidenciado que su salud no está en las mejores condiciones. Fue a través de un video que se hizo viral en redes, que se observó a Katy Perry tener un movimiento inusual en uno de sus ojos: su párpado se cerró por completo, dando la idea que no pudo controlarlo y fue involuntario.

En el material por el que Katy Perry se convirtió en tendencia en las últimas horas, se ve a la artista tratando de sortear la incómoda situación después de cantar varios de sus exitosos temas. Trató de abrir su ojo, incluso intentó estirar un poco la piel hacia los lados, pero le costó conseguirlo.

https://twitter.com/porqueTTLiberal/status/1584635573125275648

Si bien nunca faltan los comentarios negativos en redes, que incluso se mofaron de lo ocurrido, la mayoría le expresó su admiración. Y es que en el pasado, la cantante habló de lo que le sucedía y contó que padecía de “blefaroespasmo”.

¿Qué le pasa a Katy Perry?

Lo que realmente le ocurrió a Katy Perry en el escenario, es un padecimiento que ya habia informado, y se refiere al 'blefaroespasmo', que se trata de una contracción involuntaria alrededor de los ojos al punto de generar que éstos parpadeen constantemente o se mantengan cerrados, este padecimiento neurológico es de causa desconocida y no tiene cura.

En este sentido, este inusual y extraño movimiento en el ojo de la artista, y que ha sorprendido a todos, no es primera vez que le ocurre, y ya ha sido atendida por los especialistas desde hace algún tiempo. Entre las causas de este pedecimiento, puede estar el estrés, cansancio o uso excesivo de alcohol, entre otras.

katy perry.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar