domingo 29 de enero 2023
Gerard Piqué

El enigmático mensaje de Gerard Piqué en medio del lanzamiento de Bizarrap y Shakira

El futbolista se anticipó al estreno del nuevo tema de Shakira, y publicó un mensaje en Twitter que se hizo viral de inmediato.

Luego de fuertes rumores en redes, Bizarrap y Shakira sorprendieron a sus seguidores, al anunciar este martes el lanzamiento de su 'Music Session #53" que grabaron en conjunto y que se conocerá este miércoles en horas de la noche.

El productor argentino y la cantante colombiana, usaron sus redes sociales para hacer el anuncio, y que en instantes explotó de comentarios, reacciones y likes. Pues, para nadie es secreto que todos los fanáticos de Shakira esperan con ansias su nueva música, y más aún, después de su polémica separación con Gerard Piquñe.

Según trascendió, el nuevo tema tendría indirectas dirigidas a Gerard Piqué. Tras el anuncio que causó furor, el exfutbolista, publicó un misterioso mensaje en Twitter, justo en medio del lanzamiento de este tema de Shakira y que por supuesto, no pasó desapercibido.

Emojis asociados al circo y un payaso, fueron usados por Gerard Piqué para el tuit que compartió en simultáneo a la publicación de Bizarrap y Shakira.

https://twitter.com/3gerardpique/status/1612879789374996482

¿Qué dice la letra del nuevo tema de Shakira con Bizarrap?

En Twitter, a través de una cuenta @sippinmycorona, salió a la luz parte de la presunta letra que tendrá la canción de Shakira y Bizarrap. Se trataría de una explosiva canción, pues tendría varias referencias contra Gerard Piqué.

“A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, esta seria parte de la letra que se habría filtrado en redes sociales.

https://twitter.com/sippinmycorona/status/1612780354103820290

Seguí leyendo

Te Puede Interesar