Nacho Castañares fue uno de los más destacados participantes de la más reciente edición de Gran Hermano, no en balde logró el segundo lugar en la competencia, luego de un complicado inicio en el reality.
Nacho Castañares fue uno de los más destacados participantes de la más reciente edición de Gran Hermano, no en balde logró el segundo lugar en la competencia, luego de un complicado inicio en el reality.
La historia de vida de Nacho siempre llamó la atención ya que el joven había perdido a su madre tan solo unos meses antes de su ingreso a Gran Hermano, por lo cual, a lo largo del reality, muchas veces habló sobre el tema.
Recientemente Nacho se tomó un momento para honrar la memoria de su madre, Mariana y, aunque se trata de un duro momento en la vida de cualquier persona, el joven se expresó con alegría y valentía para conmemorar un año del fallecimiento.
En sus historias de Instagram, donde acumula más de millón y medio de seguidores, el subcampeón de Gran Hermano escribió un emotivo mensaje para su madre, que aunque brevé generó emociones entre sus fans.
“Un año. Siempre conmigo, vieja”, escribió Nacho, sumando un emoji con manos en forma de corazón y uno de mariposa, insecto al cual el joven influencer tiene muy presente, ya que le atribuye una conexión especial con su mamá.
Luego de esto, el ex Gran Hermano agradeció las muestras de apoyo y el amor incondicional de sus fanáticos en esta fecha tan nostálgica y complicada: “Gracias a todos por los mensajes. Los amo”, expresó, junto a un video en donde se lo ve sonriendo.
La publicación que compartió en sus historias es de tiempo atrás y en ella el exhermanito había escrito sus sentimientos por Mariana: “Además de ser la persona más buena que jamás conocí, fuiste la persona que a mi me enseñó todo y me acompañó en cada cosa que quise hacer, siempre con una sonrisa y con esa mirada que te caracterizaba”.
“Siempre vas a ser la mujer que más voy a amar y a la mujer a la cual le voy a dedicar todo lo bueno que me pase de acá en adelante, porque si no fuera por vos, yo no sería como soy. Te amo para siempre Má, que descanses siempre”, había dicho.