Por segunda noche consecutiva, Bizarrap impactó en la noche de Buenos Aires en un show frente a 20 mil espectadores que lo esperaron desde el comienzo de la tarde cuando se abrieron las puertas del Hipódromo de Palermo.
Por segunda noche consecutiva, Bizarrap impactó en la noche de Buenos Aires en un show frente a 20 mil espectadores que lo esperaron desde el comienzo de la tarde cuando se abrieron las puertas del Hipódromo de Palermo.
Se trató de un show con un despliegue de luces y sonidos. Bizarrap estuvo dentro de las estructuras dispuestas en forma de óvalo y con un ángulo de producción artística en 360 grados, con una nave central que lo tuvo como protagonista de la noche.
Las entradas para los tres shows del productor argentino se agotaron, consagrando al famoso de las Music Sessions como un músico multifacético que inició desde la plataforma YouTube donde difunde sus trabajos musicales.
Una de sus más recientes producciones, la Music Sessions 53 con Shakira, llegó a ser un hito de la música latina al alcanzar las 54.3 mil reproducciones en sus primeras 24 horas y posicionarse en el 1 de la lista global de Top Canciones por cuatro semanas consecutivas.
Ahora, en la noche de este viernes 21 de abril, Bizarrap protagonizó un despliegue musical y una puesta en escena digna de una fiesta electrónica. Y también tuvo de invitado especial otra vez a Duki. Ya en el día jueves el músico había subido al escenario para acompañar a su colega y amigo.
En medio de la presentación de este viernes, Duki fue ovacionado cuando dijo unas emotivas palabras dirigidas a Bizarrap, que hicieron poner en silencio a todos los presentes.
“Realmente es una persona que no solamente tiene buen gusto sino que tiene buen criterio, es un chabón que se la pasa encerrado en el estudio, que laburó un montón y lo más importante de todos es que Biza es igual que ustedes. Porque Biza sabe ponerse en el lugar de un fan. Biza es fanático de los artistas con los que trabaja. Biza es como todos ustedes”, dijo.
En medio de aplausos y ovaciones, agregó: “Y eso es lo más alto de Biza y lo que nunca van a entender. Biza se da el lugar de ponerse en el lugar de ustedes, que empatiza con ustedes y es un fanático nuestro y por eso hace las canciones como las hace y por eso le va como le va. Y al que tenga alguna duda que venga y lo compruebe. Así es este wacho”.