jueves 2 de febrero 2023
Buenos Aires

El emotivo homenaje que Ricky Martin le hizo a la Selección Argentina

En medio de su segundo concierto en Buenos Aires, Ricky Martin rindió un sentido homenaje al fútbol argentino y a la Selección Nacional

El segundo concierto de Ricky Martin en Argentina causó furor. En esta ocasión y tras dos años de ausencia, el boricua presentó un espectáculo sinfónico en el Movistar Arena, en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, con más de 60 músicos en el escenario.

Allí, el intérprete de “Canción Bonita” no solo rindió homenaje a su música, sino que además brindó un espectáculo sorpresivo y conmovedor para todo el público presente, en el que resaltó un fastuoso homenaje que le hizo al fútbol argentino y a la Selección Nacional.

Cuando sonaron los acordes de La copa de la vida, la canción que representó al Mundial Francia 1998, aparecieron en pantalla gigante las imágenes del primer gol del partido de Argentina contra Polonia, disputado el miércoles 30 de noviembre en Qatar.

RICKY MARTIN CELEBRA A LA SELECCION ARGENTINA

Aparecieron los jugadores abrazados tras convertir el tanto que llevaba a Argentina a la clasificación para octavos de final del Mundial Qatar 2022. Allí, Ricky Martin empezó a cantar y a moverse al ritmo de su canción a modo de homenaje al país que tantas alegrías le ha brindado desde el inicio de su trayectoria artística.

El público estalló de emoción y no dudó en cantar y bailar al son de la voz de Ricky Martin. El cantante, con un gorro y una bandera celeste y blanca felicitó a todos por el esperado triunfo en el Mundial.

Ricky Martin en Argentina

Días atrás, Ricky Martin arribó a Argentina en un vuelo privado, proveniente de Colombia, país en el que también había dado conciertos en medio de su gira Ricky Martin Sinfónico. Al pisar el suelo argentino, se dirigió al hotel donde se hospedaría y centenares de fans los esperaban con la esperanza de tomarse una foto.

ricky4.png

El boricua atendió gustoso el pedido de sus fans y posó al lado de ellas. De inmediato inició la preparación de sus presentaciones en Buenos Aires, tres fechas cuyas entradas fueron vendidas de inmediato y en su totalidad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar