martes 19 de septiembre 2023
Argentina, Tierra de Amor y Venganza

El dolor de un actor de Argentina, Tierra de Amor y Venganza tras romper con su pareja

Santiago Talledo, actor de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, reveló detalles de su estado de ánimo tras romper con el actor Toni Gelabert

Dos de los actores del dramático Argentina, Tierra de Amor y Venganza terminaron su idílico romance tras un año de relación sentimental. Se trata de Santiago Talledo y Toni Gelabert, quienes pusieron fin a su historia de amor luego de que el 12 de mayo celebraran un año de estar juntos.

Al respecto, el actor argentino Santiago Talledo reveló lo sucedido con su compañero sentimental y laboral. En redes sociales dio detalles sobre su estado de ánimo, destacando que está muy angustiado ya que atravesó “una semana difícil”.

El romance entre Talledo y Gelabert inició a través de unos mensajes por Instagram, en enero 2022 cuando Santiago comenzó a seguir en las redes a Toni y le envió mensajes por privado con la excusa de que serían compañeros de la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV).

En ese entonces, Toni tenía una relación sentimental: “Empezamos a hablar con buena onda, pero yo tenía novio, así que no mostraba interés”, contó el español a Infobae sobre su romántica historia de amor y también de su papel: interpreta a Toni Salvat, el nieto de los personajes de Delfina Chaves y Albert Baró. Sin embargo, Santiago Talledo no tardaría en revelar sus intenciones. “Si la querés pasar mejor en Argentina, es mejor que vengas soltero”, le dijo.

atav1.png

Argentina, Tierra de Amor y Vengaza: la ruptura

Cuando iniciaron las grabaciones de Argentina. Tierra de Amor y Venganza, en mayo de 2022, también se conocieron en persona y los actores se enamoraron de inmediato. En mayo pasado celebraron su primer aniversario y usaron las redes sociales para expresar su amor. “Me haces tan feliz. Por muchos años más. Te amo, bebé”, le escribió Santiago a Toni. “Feliz de estar a tu lado”, le respondió el actor español, quien también le dejó una romántica dedicatoria en catalán: “T’estim molt” (“Te quiero mucho”).

Pero días después de esto, los usuarios en Instagram notaron que los actores dejaron de seguirse y que Talledo estaba ausente de las plataformas digitales. Ante esto, el actor argentino de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, reveló algunos detalles.

atav2.png

“Sé que desde que tengo esta red social, jamás estuve tantos días sin subir nada. Es muy loco cómo la gente ha llegado a pensar que me pasó algo grave por no aparecer en Instagram. Pero también es lógico, porque yo siempre subo y comparto todo a diario. Tuve una semana difícil y no me salió subir nada pero quería decirles que mañana arranco en ‘Nadie dice nada’, y voy a estar fijo por dos semanas. Así que ahí nos vemos. Voy a dar lo mejor que pueda. Los quiero y gracias”.

Posteriormente, durante el programa de Luzu TV contó: “Yo ayer estuve desde que me fui del programa hasta que me fui a dormir, llorando. Obviamente estoy mal, estoy muy angustiado. No lo nombren. Yo tenía los ojos rojos, no podía más”.

Te Puede Interesar