Dos de los actores del dramático Argentina, Tierra de Amor y Venganza terminaron su idílico romance tras un año de relación sentimental. Se trata de Santiago Talledo y Toni Gelabert, quienes pusieron fin a su historia de amor luego de que el 12 de mayo celebraran un año de estar juntos.
Al respecto, el actor argentino Santiago Talledo reveló lo sucedido con su compañero sentimental y laboral. En redes sociales dio detalles sobre su estado de ánimo, destacando que está muy angustiado ya que atravesó “una semana difícil”.
El romance entre Talledo y Gelabert inició a través de unos mensajes por Instagram, en enero 2022 cuando Santiago comenzó a seguir en las redes a Toni y le envió mensajes por privado con la excusa de que serían compañeros de la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV).
En ese entonces, Toni tenía una relación sentimental: “Empezamos a hablar con buena onda, pero yo tenía novio, así que no mostraba interés”, contó el español a Infobae sobre su romántica historia de amor y también de su papel: interpreta a Toni Salvat, el nieto de los personajes de Delfina Chaves y Albert Baró. Sin embargo, Santiago Talledo no tardaría en revelar sus intenciones. “Si la querés pasar mejor en Argentina, es mejor que vengas soltero”, le dijo.
Argentina, Tierra de Amor y Vengaza: la ruptura
Cuando iniciaron las grabaciones de Argentina. Tierra de Amor y Venganza, en mayo de 2022, también se conocieron en persona y los actores se enamoraron de inmediato. En mayo pasado celebraron su primer aniversario y usaron las redes sociales para expresar su amor. “Me haces tan feliz. Por muchos años más. Te amo, bebé”, le escribió Santiago a Toni. “Feliz de estar a tu lado”, le respondió el actor español, quien también le dejó una romántica dedicatoria en catalán: “T’estim molt” (“Te quiero mucho”).
Pero días después de esto, los usuarios en Instagram notaron que los actores dejaron de seguirse y que Talledo estaba ausente de las plataformas digitales. Ante esto, el actor argentino de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, reveló algunos detalles.
“Sé que desde que tengo esta red social, jamás estuve tantos días sin subir nada. Es muy loco cómo la gente ha llegado a pensar que me pasó algo grave por no aparecer en Instagram. Pero también es lógico, porque yo siempre subo y comparto todo a diario. Tuve una semana difícil y no me salió subir nada pero quería decirles que mañana arranco en ‘Nadie dice nada’, y voy a estar fijo por dos semanas. Así que ahí nos vemos. Voy a dar lo mejor que pueda. Los quiero y gracias”.
Posteriormente, durante el programa de Luzu TV contó: “Yo ayer estuve desde que me fui del programa hasta que me fui a dormir, llorando. Obviamente estoy mal, estoy muy angustiado. No lo nombren. Yo tenía los ojos rojos, no podía más”.