viernes 27 de enero 2023
TikTok

El divertido video de Michael Bublé donde muestra cómo es un día de su vida en Argentina

El cantante está disfrutando de su estadía temporal en Argentina, mientras acompaña a Luisana Lopilato en el éxito de 'Casado con Hijos' en el teatro.

El cantante canadiense Michael Bublé se encuentra en Argentina acompañando a su esposa, Luisana Lopilato, que está protagonizando la obra de 'Casado con Hijos' que ha tenido gran éxito en el teatro. Pero él ha aprovechado el tiempo, y decidió retratar en un video que se hizo viral en TikTok, cómo es un día de su vida en Buenos Aires.

Por lo que se puede ver en el video que superó los 31 mil likes en TikTok, el artista ha adoptado muy bien las costumbres argentinas, y ha disfrutado del país junto a su esposa y sus hijos Noah Elías, Vida y Cielo, así como de la compañía de familiares y amigos.

En el viral video, Michael Bublé recopiló una serie de situaciones que resumen cómo es un día de un canadiense en Argentina. Al comienzo se mostró tomando mate para comenzar su día, algo que no sorprendió mucho porque siempre contó que era fanático de la infusión argentina.

Más adelante, acompaña a Luisana Lopilato y sus hermanas a hacer comprar en un shopping lo que por supuesto, terminó en caras divertidas del canadiense por la larga espera.

A really great day in my life with @Luisana Lopilato at home in Argentina… #gringo #vamosargentina #dayinthelife
@michaelbuble

A really great day in my life with @Luisana Lopilato at home in Argentina… #gringo #vamosargentina #dayinthelife

Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar - La Mosca Tse-Tse

El mejor momento del divertido video de Michael Bublé

En otra escena, aparece Michael en la parrilla ultimando los detalles de un asado que luego disfrutó hasta no quedar nada en el plato, y lo hizo en una gran reunión familiar llena de risas. Pero sin duda, el momento que se llevó toda la atención, fue cuando el cantante se animó a subirse a un toro mecánico y se lo ve cayendo. “¿Por qué no?”, escribió sobre las imágenes.

Otro de los elementos que llamó la atención de sus seguidores de TikTok, es que la musicalización del video, es el popular tema 'Muchachos', con el que millones de personas alentaron a la Selección Argentina durante la Copa del Mundo y el título del video fue: "A day of my life in Argentina (world champions).

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar