lunes 23 de enero 2023

El desopilante video de Chris Hemsworth y su esposa en navidad

Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataki, protagonizaron un divertido video que causó sensación en redes sociales

Chris Hemsworth se ha caracterizado por publicar divertidos videos en sus redes sociales, haciendo gala del buen humor que mantiene junto a su familia. En ese sentido, una de las más recientes publicaciones en Instagram junto a su esposa, la española Elsa Pataki, dejó ver la forma en la que la familia se divierte en navidad.

Chris Hemsworth compartió un divertido clip con su esposa Elsa Pataky, que intenta colocar una estrella en el árbol de Navidad de la familia mientras se sube a sus hombros. Y, aunque logró el objetivo, todo pudo haber salido muy mal.

En la publicación se puede ver a Elsa Pataky tratando de poner una estrella en el árbol de Navidad, mientras trepaba por el cuello de el famoso Thor del Universo Cinematográfico de Marvel. A medida que la acción continúa, las ramas chocan con la cabeza de Chris: "¡Oh, mi cara!", llega, incluso, a exclamar.

chrishemsworth1.jpg

La diversión navideña de Chris Hemsworth

Se trata sin dudas de un divertido video entre Chris Hemsworth y su esposa, decorando el árbol navideño: "Es lo que tiene tener a Thor en casa"

Mientras la pareja intentaba la complicada acción de decorar un árbol de casi tres metros, los hijos de ambos se dedicaban a animar a sus padres, mientras dejaban todo para la posteridad grabando desde la distancia, la pareja luchaba por terminar su obra: "Oh, mi columna vertebral", volvió a decir Chris.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCl9fN90J1Xe%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Chris Hemsworth reveló que la pareja intentó un truco similar la Navidad pasada, pero era él quien se subía al hombro de Elsa. Bromeó diciendo que ni el árbol ni la rodilla de su esposa lo lograron. "El año pasado intentamos esto, pero conmigo en los hombros de Elsa... ni el árbol ni las rodillas de @elsapataky lo lograron. Después de 12 meses de preparación, finalmente lo logramos ¡Ha nacido una estrella!", escribió en la publicación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar