lunes 30 de enero 2023
El Hotel de los Famosos

El descargo de Alex Caniggia contra los nuevos participantes de El Hotel de los Famosos

Alex Caniggia dejó saber su sincera opinión sobre los concursantes de la nueva edición de El Hotel de los Famosos, incluyendo a su hermana, Charlotte Caniggia

Alex Caniggia, quien resultó ganador en el reality El Hotel de los Famosos, cargó contra los participantes de la nueva edición del programa que El Trece tiene previsto lanzar el 9 de enero de 2023.

Para el influencer, quienes compiten en esta segunda edición son todos ignotos, “4 de copas”, menos su hermana Charlotte Caniggia quien estará con otras famosas que han en realities, como Rocío Marengo o Marian Farjat.

alex caniggia (3).jpg

Alex Caniggia quien debutará como conductor del ciclo de juegos Los desconocidos de siempre, también en El trece, contó a Socios del espectáculo cómo instruyó a su melliza para que siga sus pasos.

“Le dije, ´ponete las pilas sis, tenés que seguir el legado del ganador´. Si gana Charlotte, creo que tenemos que cerrar El Hotel”, aseveró el hijo de Claudio Paul Caniggia y agregó: “Le dije que no era fácil estar encerrado, que hay que tener potencia física, ser rápido mentalmente y sacarlos de a uno. Ese es el juego, ser bien vivo, anguiliar”.

Lo que dijo Alex Caniggia de Charlotte Caniggia

Para el primer ganador de El Hotel de los Famosos su hermana va bien preparada para los desafíos ya que “tiene fuerza”, y adelantó cuál es el punto débil que le puede jugar en contra: “Es vaga, no la veo en staff, va a tener que limpiar todo el tiempo, no va… De huésped los va a volver locos. Tiene que destrozar al rival, le dije que se ponga las pilas”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCl2SGP-udEZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Vaticinó que su hermana no va a iniciar ninguna relación amorosa dentro del reality, como a él le pasó con Melody Luz. “No la veo teniendo sexo, primero porque ni en pedo se va a enamorar. Segundo, si se enamora, patadas en el ort… a quien sea”, aseguró.

Alex Caniggia tiene las esperanzas puestas en Charlotte Caniggia y apuntó que va superar con creces a sus contrincantes, incluso a las mujeres que, como ella, tienen experiencia en este tipo de programas. La opinión de Alex es concluyente: “son 4 de copas contra clase mundial elite”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar