lunes 5 de diciembre 2022
Emilia Mernes

El desahogo de Emilia Mernes sobre las críticas que recibe en las redes

Emilia Mernes estuvo en la premia de los Premios Billboard y habló sobre cómo ha tenido que lidiar con las críticas en redes sociales.

28 de septiembre de 2022 - 20:25

Emilia Mernes recientemente fue noticia tras haber dado dos increíbles shows en el Movistar Arena que estuvieron a casa llena. En cada presentación, la joven pasó desde la emoción por cumplir su sueño y vivirlo acompañada de sus padres y su novio, hasta la mayor euforia al poner a bailar al público que lo dio todo hasta el final.

La argentina agradeció a sus fanáticos y a todos los artistas que también la acompañaron en este momento que sin duda, será inolvidable para su carrera como artista, pero lo que pocos sabían es que detrás de ese gran éxito, hay una Emilia Mernes vulnerable que vive un detrás de escena con altas y bajas.

Fue en la previa de los Premios Billboard Latin 2022 que la artista habló sobre cómo le han afectado las críticas que recibe en redes sociales y la forma en cómo ha sobrellevado esta situación. "He recibido mucho hostigamiento desmedido en las redes sociales por el simple hecho de ser mujer... y por las relaciones que tengo, cómo me relaciono con la gente, criticando mi manera de expresarme, criticando lo que soy", comenzó diciendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjDwYWruX4X%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by DE UNA (@deunaok)

Y más adelante Emilia Mernes confesó que muchas veces se creyó lo que la gente decía, y que eso le afectó significativamente su autoestima. "A la hora que subía al escenario, dudaba lo que yo era, y destruyó mucho parte de mi personalidad y tuve que hacer un gran trabajo para recuperarme de todo eso", contó.

Las palabras que Duki le dedicó a Emilia Mernes

Su novio Duki también habló de este tema cuando la acompañó en el Movistar Arena y le dedicó unas hermosas palabras: "Pido un gran aplauso para Emilia. Les quiero decir una cosa, ojalá ustedes hubiesen visto lo que vi yo, el trabajo que ella le puso, el esfuerzo. No solo se sube a cantar, se sube a bailar, se sube con una coreografía, con escenografía", arrancó diciendo el artista mientras los fans gritaban y celebraban la presencia de éste en el escenario y sus palabras.

Pero fue tajante al decir: "Siento que a veces nosotros somos muy crueles con nuestras mujeres artistas y las tenemos que valorar más y cuidarlas más. Gente que se sube, que baila, que canta, que te arma una coreografía. Les pido a todos que antes de criticar, replantéenselo una vez más", cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCi-wD1CLi0h%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar