jueves 2 de febrero 2023
Pelé

El conmovedor mensaje de Xuxa para despedir a Pelé y el mensaje a sus hijos

Pelé llenó de luto al mundo del fútbol, al conocerse su partida este 29 de diciembre a sus 82 años.

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Pelé, fueron muchas las personalidades de todo el mundo que se pronunciaron en las redes sociales para darle el último adión, entre ellas Xuxa, la famosa brasileña que se tomó unos minutos para expresar sus sentimientos en un conmovedor posteo.

La artista replicó una fotografía que publicó la hija de Pelé, donde aparece cruzando sus manos con sus familiares, en sus últimos días de vida en el hospital y escribió:

“Marcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y otros (hijos del corazón), nietos, sobrinos, Lucia... y todos los que han estado del lado de Dico, mi abrazo afectuoso y que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para ser menos pesados...”, escribió Xuxa al pie de su publicación en Instagram que fue escrita en portugués.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmxRBoWuCd7%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Xuxa (@xuxameneghel)

Y más adelante agregó: “Márcia que Dios te de la vuelta que necesitas”, agregó la reconocida cantante con quien Pelé mantuvo una relación amorosa en el pasado, cuando ella tenía tan solo 17 años y él 40.

Este fue el último posteo de Pelé en Instagram: "Felicidades Argentina"

Aunque estuvo en el hospital durante el Mundial Qatar 2022, Pelé se mostró muy atento a todo lo que sucedía en cada partido. Tanto, que su último posteo fue para felicitar a la Selección Argentina y a Lionel Messi por el alzarse con la tercera Copa, y también le envió en el mismo texto, un mensaje a Mbappé.

"Hoy el fútbol siguió contando su historia, como siempre, de una manera apasionada. @leomessi ganando su primera Copa del Mundo, como se lo merecía su trayectoria. Mi querido amigo, @k.mbappe, anotando cuatro goles en una final.", comenzó escribiendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUqLGguD6_%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=248b3b93-5371-4b05-9843-da86d1b68bec&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pele (@pele)

Y más adelante agregó: "Qué regalo fue ver este espectáculo para el futuro de nuestro deporte. Y no puedo dejar de felicitar a Marruecos por la increíble campaña. Es genial ver a África brillando. ¡Felicidades, Argentina! Diego seguramente está sonriendo ahora mismo", escribió Pelé.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar