martes 27 de septiembre 2022

El comentado beso que protagonizó Bad Bunny en los VMAs 2022

Bad Bunny protagonizó uno de los momentos más icónicos de la reciente edición de los MTV Music Awards.

30 de agosto de 2022 - 21:35

Si por algo se ha caracterizado Bad Bunny, es por ser uno de los artistas que se ha mantenido más lejos de los estereotipos y que busca en sus diferentes show, de dejar un mensaje importante sobre los temas que siguen siendo tabú en el mundo.

El popular artista, protagonizó uno de los momentos más icónicos de la más reciente gala de los MTV Music Awards que se realizó este domingo, donde se besó con una de sus bailarinas, pero también con uno de sus bailarines, lo que causó polémica en redes, sobre todo para el público más conservador.

Esto ocurrió cuando terminó su interpretación del éxito 'Titi Me Preguntó', la canción más famosa del verano, Bad Bunny decidió romper con los estereotipos una vez más, y cerrar su performance con este beso muy al estilo de Britney Spears y Madonna, con la diferencia que esta vez fue una escena que incluyó a dos hombres.

https://twitter.com/boorjaapb/status/1564082946042118145

Si bien el beso fue aplaudido por miles de sus fans, quienes se sintieron apoyados con el mensaje de inclusión para terminar con el rechazo a la comunidad LGBTQ+, sin embargo fue cuestionado por quienes aún tienen tabú con el tema de la homosexualidad.

Bad Bunny ganó el premio a Mejor Artista del Año

El puertorriqueño se convirtió en el primer artista latino en recibir el galardón más importante de la gala de los MTV Music Awards y aprovechó este reconocimiento para lanzar un mensaje de inclusión.

“Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua”, fueron las palabras de Bad Bunny al recibir la estatuilla del astronauta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChnjNRwM_gP%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr

Este año, el cantante tenía cuatro nominaciones a los VMAs, entregados por el canal de televisión MTV: Artista del Año, Mejor Canción Latina, Canción del Verano y Álbum del Año. Sin embargo, la primera nominación sería la más importante no sólo como músico, sino también como representante de América Latina unida.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar