En más de una ocasión Barby Franco ha comentado a sus seguidores sobre la posibilidad de agrandar su familia con Fernando Burlando y tener otro bebé. Al respecto, recientemente reveló que su salud está en óptimas condiciones para tener un nuevo embarazo.
La modelo recibió, por parte de su médico obstetra, una noticia muy esperada y todo surgió a raíz de un reciente chequeo posnatal y de rutina. La influencer se realizó varios estudios para controlar la evolución de varios miomas que tiene en el útero, una condición que entre otros riesgos, podrían amenazar la posibilidad de tener un hijo.
Sin embargo, todo marcha sobre ruedas para Barby Franco, ya que los resultados médicos indicaron que se encuentra en óptimas condiciones, en caso de que desee traer otro hijo al mundo. Esto debido a que los tumores benignos responden satisfactoriamente a los tratamientos destinados para su control.
En ese sentido, vale destacar que “la casita de Sarah” (la forma en la que Barby Franco se refiere a su vientre) está libre de complicaciones que impidan una nueva gestación. La revelación generó reacciones entre sus seguidoras, quienes lanzaron comentarios con respecto a este particular cuadro clínico, sobre todo en el caso de madres primerizas como ella.
Pero, más allá de esto, Barby Franco recibió las felicitaciones de su médico y lanzó: “Para un nuevo embarazo, la casita estaría okey. Está perfecta, un all inclusive tremendo”. Luego, por las dudas, para evitar malos entendidos, remató: “No estoy embarazada, che”.
La razón por la que Barby Franco no le prepara comida a su bebé
La mediática es asidua a las redes sociales y constantemente comparte momentos que vive con su pequeña Sarah y sobre todo en esta nueva etapa en la que la bebé empezó a probar alimentos. Sin embargo, ha recibido cuestionamientos.
Sobre todo relacionadas al hecho de que no le prepara comida a Sarah.. “¿Por qué no preparás vos la comida de tu bebé?”, fue una de las consultas que recibió en Instagram la pareja de Fernando Burlando en las últimas horas. Sin dudarlo, Barby explicó sus motivos: “Porque las chicas que trabajan en casa la aman mucho y la miman demasiado”.