Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, está en el punto cumbre de popularidad. El salteño causa furor a donde quiera que va y en redes sociales cuenta con una legión de fans que están al pendiente de cada paso que da.
Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, está en el punto cumbre de popularidad. El salteño causa furor a donde quiera que va y en redes sociales cuenta con una legión de fans que están al pendiente de cada paso que da.
Y precisamente uno de los más recientes pasos lo dio este fin de semana pasado con un gesto que no pasó inadvertido para sus seguidores. Se trata de un posible acercamiento con la China Suárez en una fiesta.
Todo apunta a que Marcos Ginocchio y la ex Casi Ángeles se conocieron por amigos en común, compartieron una fiesta y luego dieron un paso más allá para mantener el contacto entre ellos.
Todo inició cuando la China Suárez y el ganador de la última edición de Gran Hermano estuvieron el domingo a la madrugada en un after party que organizó el periodista e influencer Lizardo Ponce en su casa luego de haber asistido a la Bresh, organizada en predio de GEBA, fiesta en la que coincidieron varios exconcursantes del reality, además de otras personalidades del mundo de la farándula.
Cuando la fiesta acabó, Lizardo Ponce invitó a algunos de los presentes a continuar lo que se conoce popularmente como after party en su casa. Y, según publicaciones que él mismo compartió en sus redes sociales, este evento privado duró hasta pasadas las 7:30 de la mañana del domingo.
El influencer grabó y publicó la salida de Marcos Ginocchio de su casa, quien había asistido junto a un grupo de amigos. “Salta presente”, escribió sobre aquellas imágenes en la que los jóvenes prometen regresar en otra oportunidad: “Hasta el after que viene”. En ese momento, aunque hay referencias al horario, se visualiza que ya había amanecido.
Y pasadas las 7:30 del domingo publicó una foto con la China Suárez. “A nada de ser hetero”, escribió el influencer junto a una selfie en la que está posando junto a la actriz.
Y, después de que se conocieron en el after party, la China Suárez y Marcos Ginocchio tuvieron un evidente gesto 2.0 ya que comenzaron a seguirse en Instagram. Sin embargo, ninguno de los dos publicaron fotos juntos de la noche que disfrutaron con amigos en común.