A pesar que lleva un largo tiempo solo, Diego Torres mantuvo una relación de muchos años con Débora Bello y aunque todo parecía ir bien el mismo anunció que se separaba algún tempo después de casarse, dejando sorprendidos a muchos.
A pesar que lleva un largo tiempo solo, Diego Torres mantuvo una relación de muchos años con Débora Bello y aunque todo parecía ir bien el mismo anunció que se separaba algún tempo después de casarse, dejando sorprendidos a muchos.
“Estoy solo, suelto. Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso”, expresó en ese momento en el ciclo de Mirtha Legrand.
“Es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo. Vamos a ver qué dice el tiempo, comentó en ese instante sobre Débora y tiempo después agregó: “Lógicamente que tiene que ver con relaciones mías, no solamente con mi separación”,.
“A veces es duro transitar eso, sobre todo con gente que querés. Para mí es importante esta canción para decir: “Yo siento las cosas desde este lugar”. En un mundo donde todo es confrontación. Hay cierta responsabilidad para mí, ni hablar cuando hay hijos, de cómo terminar las relaciones. Sobre todo porque las canciones quedan para toda la vida”, manifestó en diálogo con Teleshow.
Aunque al parecer el cantante quería mantener de manera reservada su relación recientemente se le vio con Martina Díaz, quien sería su nueva pareja, luego de que la periodista Estefi Berardi revelara algunas imágenes en las que se les vio juy felices.
Diego estaba celebrando el cumpleaños de Martina en un bar de Palermo, junto a muchos amigos de la cumpleañera. Por su parte Paula Valera en “Socios del Espectáculo” dio a conocer muchos detalles de la nueva pareja del artista.
“Es agente inmobiliaria y fanática de Diego. Es una bella mujer que él conoció hace unos cinco años porque él quería comprar en el Chateau de Libertador. Él la invitó a ver un show y se conocieron, pero en ese momento no pasó nada”, destacó.
Luego de esos comentarios Mariana Brey añadió: “Ella es muy bella. Estuvo de novia con un futbolista, Martin Šari, a quien conozco desde hace mucho tiempo y me consta esta relación, sé que estuvieron muy enamorados, pero que en un momento la relación se rompió”.