domingo 29 de enero 2023
Santiago del Moro

Después de un empate: así fue el regreso de "Tini" a la casa de 'Gran Hermano'

Santiago del Moro reveló el resultado tras las votaciones de los concursantes y fue Juliana la elegida para regresar a Gran Hermano.

Hace un par de días Santiago del Moro anunció que esta sería una semana atípica para los participantes de 'Gran Hermano', y es que además de postergar la gala de eliminación para este lunes, no hubo nominaciones para eliminar, sino que los concursantes tuvieron que votar por cuál de sus excompañeros querían que volviera a la famosa casa.

El día llegó y fue este miércoles que los participantes acudieron al confesionario pero para elegir quién seria el primer exconcursante que volvía con el repechaje. Aunque parecía todo predecible, y en redes sociales sonaban algunos favoritos, hubo sorpresas y todo se resumió en un empate entre Daniela y Juliana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmdCHWHNhiz%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Las dos chicas fueron las más votadas por sus compañeros, así que el Conejo que ganó la prueba de líder de esta semana, tuvo que tomar la decisión final, y aunque tenía motivos para votar por cualquiera de las dos, se decidió por Juliana, mejor conocida como "Tini".

Los motivos que dio el "Cone" para elegir a Juliana, es que su amigo Maxi, necesitaba reencontrarse y estar con ella. Y sobre esto, Thiago también agregó: "Él lo necesita más, porque desde hace dos semanas que Maxi se quiere ir porque estaba mal", dijo.

Así fue el regreso de Tini a la casa de 'Gran Hermano'

Lo que nadie se esperaba, es que hoy mismo, tras la votación de los participantes, Juliana ingresara con su valija y volviera a ocupar una de las camas de la casa de 'Gran Hermano'. Como era de esperarse, su novio, Maxi la recibió con total emoción, con un entrañable abrazo y entre lágrimas.

Para muchos, esta podría ser una ventaja para ella y para Maxi, pues viene con toda la data de afuera y podría mover muy bien las piezas en esta ocasión y pegarla con una nueva estrategia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmdEiI_J9BX%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Sin embargo, Santiago Del Moro dio a entender que no será el único exparticipante que volverá a entrar a la casa de 'Gran Hermano'. "Los que no entren el miércoles, van a placa porque el resto los va a elegir el público... Va a ser por votos positivos el próximo lunes 26 de diciembre", adelantó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar