domingo 18 de septiembre 2022
Demi Lovato

¡Después de 8 años! Demi Lovato causó furor en su regreso a la Argentina

Demi Lovato conquistó al público argentino en su regreso, luego de ocho años sin pisar un escenario en el país.

11 de septiembre de 2022 - 19:34

Pasaron ocho años desde que Demi Lovato hizo su último show en Argentina, y en las últimas horas, conquistó nuevamente al público con su show en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Recientemente, la cantante lanzó su nuevo disco, 'Holy Fvck', y a su vez, mostró una nueva versión que hace énfasis en su lucha contra los excesos y la búsqueda de su identidad, y los fanáticos que asistieron a su show este fin de semana, fueron testigos de su transformación.

Después de su ausencia de los escenarios en medio del proceso de salud que atravesó y que casi acabó con su vida en 2018, Demi Lovato se sobrepuso a las adversidades, y volvió con una hermosa energía que contagió a todo el público.

https://twitter.com/MatiasLuceroOk/status/1568559390919098368

Todo lo que se vivió en el concierto de Demi Lovato

Uno de los momentos favoritos del público argentino, fue cuando Demi Lovato les regaló un cover de "Iris", la canción que popularizaron los 'Goo Goo Dolls' a finales de los años 90, y que en parte de su letra dice: "No quiero que el mundo me vea, porque no creo que me entiendan... Cuando todo está hecho para romperse, yo solo quiero que sepan quién soy”.

Además, que las chicas de su banda se robaron todas las miradas, al ser un equipo conformado por puras mujeres, que acompañan a la artista con cada melodía. No solo traían batería, guitarra, bajo y teclados, sino que su actitud iban muy al estilo de Demi: vestidas de negro, desgranando de manera análoga un sonido de macizas bases y distorsiones.

Los fans de Demi Lovato la ovacionaron cuando apareció con un look de sus años en Disney, con una onda dark y un maquillaje que marcaba sus rasgos punk. Por su puesto, sin dejar de lado los temas de su nuevo disco, que causó euforia.

https://twitter.com/hourlyddlovato/status/1569057574393192450

Seguí leyendo

Te Puede Interesar