lunes 30 de enero 2023

Darío Barassi, emotivo al despedirse de 100 Argentinos Dicen: "estoy angustiado"

En su último programa como conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi dejó ver toda las emociones al decirle adiós al show

arío Barassi le dijo adiós a 100 Argentinos dicen luego de estar dos años y cuatro meses al aire. Se trató de una despedida en la que el conductor desbordó emociones al cerrar esta importante etapa de su carrera profesional.

Fue este martes 3 de enero cuando 100 Argentinos dicen llegó a su emisión final y Darío Barassi no perdió la oportunidad de despedirse de forma emotiva.

"Es un programa que nos dio un montón de satisfacciones, a todos. A mí me hizo millonario", dijo sobre el ciclo que salió al aire por primera vez el 24 de agosto de 2020 en el horario de las 14.30 aunque en 2022 pasó a las 18.30 en lugar de El gran premio de la cocina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCm9_TcyMiaf%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Darío Barassi: su emotiva despedida

Antes de presentar a la Colo, Gigi, Fede, y Agus Marian, sus colaboradores y referirse a ellos como una de las familias que competían en el estudio, soltó unas palabras muy emotivas: "Chicos, estoy sensible. Yo no soy bueno para expresar emociones. Pero estoy absolutamente feliz por todo lo que significó Argentinos... en mi vida".

Darío Barassi también agregó que: "No siento que el formato me esté soltando o que yo lo esté soltando. Siento que es un ciclo que se cumplió. Ya pasaron más de dos años y medio. Siento que le di todo lo que tenía para darle a este formato”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCm-H1O1owxw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

“Dejé mi tiempo, mi cabeza, mi corazón, mi energía... todo lo dejé en este programa. Y el programa me dio un equipo, amigos, un oficio, que es la conducción, que la desconocía. Es un ciclo que cierra perfecto y hay que ponerle un moño", agregó conmovido.

"Estoy angustiado, me cuesta soltarlo. Mi rutina de todos los días es venir acá, esta es mi familia, estoy ocho horas acá. Me ven desnudo, me ven contento, enojado, angustiado, a las puteadas, satisfacen mis necesidades, me putean, me educan...”, explicó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar