martes 22 de noviembre 2022
Danna Paola

¿Danna Paola va camino al altar? Su novio habla de boda

Alex Hoyer, novio de Danna Paola, habló públicamente sobre los futuros planes de boda de la pareja y de como se han apoyado mutuamente

29 de octubre de 2022 - 11:43

Danna Paola está pisando firme en el amor y la última declaración de su novio, el también cantante Alex Hoyer, ha dejado ver que la pareja está consolidada y con planes a futuro.

Danna Paola y Alex Hoyer han dejado saber que están realmente enamorados, apoyándose uno al otro en sus proyectos profesionales y disfrutando a lo grande del amor y así lo han dejado saber. Así que no es extraño que, en medio de una relación sentimental que fluye positivamente, ambos hayan tenido charlas sobre el futuro y en sus planes esté el pasar por el altar y construir una vida juntos.

danna-paola3-t.jpg

Y fue precisamente esto lo que dejó saber Alex Hoyer a su paso por la alfombra roja de los Eliot Awards 2022. “Lo hemos pensado, sí lo he pensado y no sabemos cuándo”, dijo sonriente ante los cuestionamientos sobre una posible boda.

Sin embargo, el prometido de Danna Paola no dejó saber una fecha tentativa de la posible boda, ya que dejó claro que aún tienen otras cosas en mente antes de comprometerse.

“Hoy estamos enfadadísimos en nuestras carreras y quiero verla crecer, es lo que más quiero en esta vida y verla lograr todos sus sueños. Yo también tengo muchos sueños que quiero lograr”, aseguró.

dannapaolaposada.png

Danna Paola y el apoyo de Alex Hoyer

Además de hablar sobre sus planes a futuro, Alex Hoyer mencionó los problemas de salud mental a los que se ha enfrentado últimamente Danna Paola, a quien considera una mujer fuerte.

“Yo que lo estoy viendo desde afuera, el crear un tour y armar una gira mundial porque eso es lo que está haciendo y del nivel que lo está haciendo Danna, de una calidad extraordinaria puede llegar a ser estresante, te puede llegar a ganar en algunos momentos, pero Danna es una mujer fuertísima”, expresó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar