sábado 26 de noviembre 2022
Leonardo DiCaprio

¡Curioso! Revelan el insólito patrón amoroso de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio protagonizó los titulares de prensa al ser revelado el patrón amoroso, que se repitió en sus 13 noviazgos.

31 de agosto de 2022 - 20:29

En las últimas horas, Leonardo DiCaprio se convirtió en el hombre más mencionado por la prensa internacional. La razón, es que la revista People confirmó que el actor de Hollywood se separó de la joven modelo Camila Morrone, que cumplió sus 25 años hace un par de meses.

Esto, desató los rumores sobre el insólito patrón que habría aplicado Leonardo DiCaprio con sus relaciones. La conclusión llegó luego de ver su historial amoroso, y notar que ninguna de sus exparejas superó el tope de los 25 años, o al menos así ocurrió en las 13 relaciones que presentó públicamente.

A esto se suma, que en algunas ocasiones, el propio actor bromeó sobre este tema. Por ejemplo, en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro de 2020, DiCaprio se río cuando Ricky Gervais trajo a colación este dato en su ácido monólogo de presentación: “DiCaprio asistió a la premiere y llegado el final su cita ya era demasiado vieja para él”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh8Jsego2nd%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Zappeando (@zappeando.br)

El historial amoroso de Leonardo DiCaprio

El famoso actor vuelve a su soltería a sus 47 años, luego de estar cuatro años con la hija de la argentina Lucila Solá y Máximo Morrone. Si bien al principio de su romance, le hicieron frente a las críticas por la notoria diferencia de edad, se mantuvieron juntos por varios años, hasta que People recientemente confirmó la ruptura.

Esta separación coincide con que Camila cumplió hace poco sus 25 años, y esto hizo que se analizara una vez más la vida amorosa del actor. Es decir, desde su romance con la modelo Bridget Hall, cuando ella tenía tan solo 17 años y él era tres años mayor, hasta su separación con la joven modelo Morrone, el patrón de la edad se repite.

Si bien su relación con Camila nunca fue oculta, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta información, dejando al aire la fuerte teoría que seguiría aplicando Leonardo DiCaprio con sus parejas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar