martes 23 de mayo 2023
Marco Antonio Solís

¿Cuándo viene Marco Antonio Solís a Argentina en 2023?

En medio de su gira "El Buki World Tour", Marco Antonio Solís tendrá una presentación en el Movistar Arena de Buenos Aires

Marco Antonio Solís es una de las más famosas superestrellas latinas. El famoso cantante mexicano tiene en su haber una larga trayectoria de casi cinco décadas y con más de 80 millones de discos vendidos alrededor del mundo.

Conocido también como El Buki, realizará una presentación en Argentina en el mes de octubre de este año, en el Movistar Arena de Buenos Aires. Para este show las entradas estarán a la venta desde el jueves 11 de mayo a las 10 am , en blueteamshow.com & MovistarArena.com.ar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCrwx3DloNP8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Se trata del regreso de Marco Antonio Solís a los escenarios argentinos para presentar su más imponente gira, la cual es ya es record de convocatoria en USA, México y Europa, en medio de su gira El Buki World Tour, la cual promete ser una experiencia extraordinaria para el público.

El artista prevé ofrecer una noche de música encantadora, mágica y romántica donde interpretará sus canciones más exitosas como “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto” , “Dónde estará mi primavera”, “O me voy o te vas”, entre su repertorio. También se estima una puesta en escena con una técnica que deslumbrara a todos.

Marco Antonio Solís en Argentina

El cantante mexicano se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes del continente americano. Con su música, Marco Antonio Solís ha marcado la vida y la historia de millones de personas que disfrutan de su show en los escenarios en los que se presenta.

marco antonio.jpg

Para su concierto en Argentina el valor de los tickets van desde los $13.500 hasta $36.500+ Cargo por Servicio y estarán disponibles desde el 11 de mayo 10 AM en blueteamshow.com & MovistarArena.com.

Para este espectáculo se prevé una alta demanda en base lo que ha sucedido cada vez que se anuncia este Tour.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar