miércoles 25 de enero 2023
Dulce María

¿Cuándo nace el bebé de Maite Perroni? Dulce María reveló por error la posible fecha

Aunque hasta ahora era un misterio, a Dulce María se le escapó cuándo será la fecha de nacimiento del bebé de Maite Perroni.

Todavía los fanáticos de Maite Perroni celebran la sorpresiva noticia de su embarazo, que dio a conocer el pasado 6 de enero públicamente, y todos esperan ansiosos verla con su pancita durante la gira de RBD, en el reencuentro con el que recorrerán México, Brasil y Estados Unidos este 2023.

Una de las grandes interrogantes de los fanáticos, era saber si Maite Perroni podría cumplir con toda la gira, dado su estado de embarazo y el pronto nacimiento de su bebé, sin embargo, la fecha del parto era un misterio, hasta que Dulce María la reveló durante una entrevista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnF5jPOKuQy%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

En charla con el programa mexicano 'Hoy' transmitido por Televisa, Dulce María detalló que todo estaba organizado para los miembros del equipo y en especial, para Maite Perroni, que será mamá muy pronto.

"Estoy grabando novela, que también eso me tiene muy feliz. Se llama Pienso en ti y va a salir en marzo; y yo termino de grabar por ahí de abril. Mai tiene que tener a su bebé ahí de más o menos... Los ensayos y todo esto sería después de eso, como junio, julio", fueron sus palabras.

Y más adelante agregó que Maite Perroni "todavía está como en el mejor trimestre, en el que todavía todo es bonito", e insistió en que esta será una gira muy especial, donde todos los integrantes se respaldarán. "Ser mamá es complicado, llevo dos años y sigo primeriza, entonces apoyarnos mucho", cerró.

Estas son las fechas y ciudades que visitará RBD con su tour de reencuentro

La espera terminó para los fanáticos de RBD,y es que luego que anunciaran su regreso a los escenarios, fue este jueves que la banda mexicana dio a conocer los detales de la gira con la que recorrerán 26 ciudades este 2023.

A través de un video que compartieron en las redes sociales, revelaron la listacon las fechas y lugares que visitarán en el tan esperado reencuentro 'Soy Rebelde Tour 2023'. La gran sorpresa para los fanáticos, es que la mayoría de los shows se realizarán en Estados Unidos, y apenas darán 5 conciertos en Latinoamérica: con dos fechas en Brasil y 3 en México.

Según detallaron, la preventa para poder asistir a alguno de estos shows, se habilitará este 25 y 26 de enero, mientras que, la venta general será el 27 de enero. En este sentido, te contamos cuáles son las ciudades donde se presentará RBD durante este año:

rbd lista.jpeg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar