martes 22 de noviembre 2022
Mundial Qatar 2022

¿Cuál es el tema oficial del Mundial Qatar 2022?

Falta muy poco para la apertura del Mundial Qatar 2022 y ya comienza a sonar fuerte el tema oficial para la temporada.

3 de octubre de 2022 - 17:58

A poco más de un mes para vivir al máximo la pasión futbolera en el Mundial Qatar 2022, se comienzan a mostrar con mayor fuerza, los detalles que son clave para esta temporada, y la música forma también parte de lo más importante de este espectáculo.

Si bien hace poco se reveló la más reciente canción de la banda sonora oficial que lleva por nombre "Arhbo" y es un tema que es interpretado también por el boricua Ozuna. En el mes de abril se presentó la canción que se convertirá en el himno de este Mundial Qatar 2022, y se trata de "Hayya Hayya", que en español significa "Mejor Juntos".

Arhbo featuring Ozuna & GIMS | FIFA World Cup 2022™ Official Soundtrack

Sin embargo, se pudo conocer que la banda sonora contará con varias canciones que serán utilizadas durante la Copa del Mundo. Se espera que sean canciones de diferentes artistas internacionales y con distintos géneros musicales, para lograr el objetivo principal que es intercambiar culturas de todo el mundo.

Más detalles sobre el tema oficial del Mundial Qatar 2022

"Hayya Hayya" es el primer single de la banda sonora oficial del Mundial de Qatar 2022, por lo que se espera sea el tema principal, y es interpretada por el nigeriano Davido, la qatarí Aisha y la joven estadounidense Trinidad Cardona. El mensaje de este primer single es “simbolizar cómo la música y el fútbol pueden tender puentes en el mundo", según definió Kay Madati, director de la división comercial de la Copa.

En el video de "Hayya Hayya", se muestran imágenes de las selecciones o jugadores que han hecho historia a lo largo de la historia. Por ejemplo, se puede observar a Zinedine Zidane, Cafú, Edinson Cavaini, Cristiano Ronaldo, Roger Milla, entre otros. Además, fue grabado en lo que parece ser un desierto, donde levantaron las banderas de todos los países.

Hayya Hayya (Better Together) | FIFA World Cup 2022™ Official Soundtrack

Mientras que, en "Arhbo", se muestran los estadios y la ciudad donde se llevará a cabo el Mundial Qatar 2022, pero una imagen que no pasó desapercibida por los fanáticos, fue un jugador con el 10 de la selección Argentina, en referencia al gran Diego Armando Maradona.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar