En el año 2021 Lady Gaga pasó por una situación bastante complicada, debido a que sus dos perros buldogs franceses Koji y Gustav le fueron robados de manera violenta a su paseador de mascotas, oír lo que de inmediato ofreció una gran suma de dinero como recompensa.
Gaga reveló que la persona que se los trajera le daría 500 mil dólares, motivo por el que estallo de alegría cuando Jennifer McBride se los devolvió sano y salvos. Sin embargo aunque todo parecía tener un final feliz, la historia estaba lejos de terminar.
Dos meses después del robo de las mascotas, tres personas fueron detenidas a lo que les formularon varios cargos entre ellos intento de asesinato por haberle disparado a su cuidador de perros. Además la cantante se llevó una gran sorpresa, debido a que la mujer que le regresó sus peros aparentemente estaría involucrada.
La respuesta de la mujer que recuperó los perros de Lady Gaga
Después que Lady Gaga se negara a pagar la recompensa, el abogado de Jennifer declaró que: “no tuvo absolutamente ninguna participación en el robo de los perros, ella es una mujer que ama a los perros”. Además manifestó que se alegró de encontrarlos sanos y devolvérselos a su dueña.
A raíz de ello Jennifer demandó a la cantante por negarse a pagar la recompensa, aunque según RadarOnline.com, Lady Gaga le pidió a la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles que desestime la demanda presentada por la aparente heroína.
Según los documentos judiciales que se publicaron por la CBS News alegan que “la demandante Jennifer McBride busca sacar provecho de su participación en un delito. La ley no permite que una persona cometa un delito y luego se beneficie de él”.
El próximo 10 de julio se celebrara una audiencia en Los Ángeles sobre la moción de desestimación que presentaron los abogados de Gaga.