viernes 20 de enero 2023

Courteney Cox le hizo una broma a sus fans de Friends y se coló en sus fotos

La actriz, que interpretó a Monica Geller en Friends, publicó el video de una épica broma que le hizo a sus fans.

Courteney Cox se convirtió en noticia en las últimas horas luego que publicara un video donde se le ve alegrándole el día a sus fanáticas de Friends, serie donde interpretó a Mónica Geller. La actriz se coló de manera sorpresiva a la fotografía de dos fans y la reacción de ellas fue increíble.

"Estoy trabajando en Warner Bros. y pensé que este sería un buen momento para sorprender a algunos fanáticos de 'Friends' y 'fotobombear' sus tomas", explicó la actriz en las redes sociales

Se trata de dos chicas que estaban visitando los estudios de Warner Bros, en Los Ángeles, haciendo una visita guiada y decidieron tomarse una fotografía juntas en la icónica fuente de la serie, pero no se esperaban que en un momento aparecería su ídolo Courteney Cox, Mónica de Friends.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCll-ojyDFKD%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Este espacio de Warner Bros normalmente está repleto de fanáticos de Friends que llegan de todas partes del mundo para conocer en vivo y directo el lugar donde se filmó la famosa serie y donde estuvieron sus personajes favoritos. Casualmente, Courteney Cox se encontraba allí por compromisos laborales, y no dudó en sorprender a sus fans y aparecer detrás de ellos en la fotografía sin que notaran al principio su presencia.

Pero lo más emocionante, es que según trascendió, Courteney Cox se escondió luego de que capturaran la fotografía y cuando las fanáticas vieron la foto rompieron en llanto al estar junto a su ídola.

Courteney Cox (2).jpg

Courteney Cox y el amor de sus fanáticos por su personaje en Friends

En el resto del video que se hizo rápidamente viral en redes, se observa a los fanáticos de Friends desprevenidos, los llevan al icónico sillón naranja de la intro del programa, ubicado en Warner Bros. Studios en Burbank, California y mientras posan para las fotos, Courteney Cox aparece detrás del sofá y también posa alegremente.

No cabe duda de que una de las actrices más recordadas de la década de 1990, es Courteney Cox, quien logró la fama mundial tras protagonizar Friends, y a casi 20 años del fin de la serie, realizó una divertida broma a sus fanáticos más acérrimos.

Courteney Cox.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar