jueves 26 de enero 2023

Coti y Alexis: de Gran Hermano a evaluar nuevos proyectos juntos

Coti Romero reveló que, a su salida de Gran Hermano, consolidó su relación con Alexis Quiroga y que juntos reciben grandes propuestas para estar en los medios

Con emoción, Coti aseguró que: "Estoy recibiendo muchas propuestas. Obviamente, las estoy analizando bien. Esto es nuevo para mí. Estoy muy contenta", durante una entrevista en Mañanísima, de Ciudad Magazine.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnVSKydD5KX%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Coti, quien fue una destacada participante de Gran Hermano e incluso en redes sociales pedían su regreso al show, agregó: "Me encantaría quedarme en la tele. Me encanta estar delante de la cámara. Con el Cone vamos a hecer nuestro canal para stremear, una vez por semana, al menos. Nos lo estuvieron pidiendo y vamos a ver cómo nos va. Está bueno".

La exconcursante del reality de Telefe asomó las posibilidades de ingresar al mundo de la actuación: "También me gustaría actuar, en una serie, en una película o en algo", finalizó.

Coti y Conejo, juntos

Una de las parejas que se consolidó durante su participación en Gran Hermano fue la de Coti y Conejo, ambos mantienen una relación sentimental que nació dentro del reality y que ahora se ha consolidado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnVwpQ-MIr2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Sin embargo, la exparticipante se decidió a hablar sobre algunos aspectos de su relación. "Soy celosa, sí. Pero lo que mostraba en la casa era un poquito sobreactuado", dijo la joven correntina.

Ante esto, agregó: "Todos tenemos celos, pero tengo seguridad con él. Y él tiene seguridad conmigo"."Por más que tengamos propuestas, sabemos que estamos juntos y que estamos interesados el uno con el otro. No nos importa el resto", dijo la ex Gran Hermano, apuntando que "en una relación es importante tener confianza y lo logramos", aseveró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar