martes 24 de enero 2023

¿Coti regresará a Gran Hermano? Lo que dijo su padre

Unas declaraciones ofrecidas por el padre de Coti Romero dieron cuenta de una posibilidad latente de que la ex concursante regrese a Gran Hermano

Coti Romero fue una de las concursantes que salió de Gran Hermano que salió con la más alta votación por parte del público, es decir, el 67,35% de los votos de la audiencia. Sin embargo, muchos televidentes lamentaron su salida del reality ya que desde el principio implementó una estrategia tras otra para deshacerse de todo aquel que se interpusiera entre ella y el premio final.

Sin embargo, su salida parece no ser definitiva y fue su padre, Javier Romero, quien ofreció unas declaraciones a Radio Sudamericana, una emisora de Corrientes; y causó controversia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCm5bd06pefr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El padre de la ex concursante destacó que, presuntamente, la producción de Gran Hermano le anticipó un posible reingreso de la participante a la casa más famosa del país.

“Me gustaría que ella siga afuera, pero me dijo que los productores le dijeron que hay grandes posibilidades de que vuelva, no esta semana, sino la próxima”, apuntó el padre de la concursante. ¿Cuál sería el motivo de su regreso a la casa? “Creo que el rating bajó mucho después de que se fue ella”, explicó.

Al asomar esta posibilidad, dijo que la producción esté muy interesada en que Coti vuelva al ciclo, y aseguró que la joven tiene muchas ganas de entrar de nuevo a la casa de Gran Hermano. Cabe recordar que ya volvieron a entrar otros exparticipantes, por un repechaje que se llevó a cabo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnDFJmdpphJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Gran Hermano: la eliminación de Coti

Fue el público el que decidió que Coti abandonara la casa después de haber salvado de la placa a Camila, Alfa , Daniela y Ariel

Luego de su eliminación, la concursante se enfrentó a Santiago Del Moro y al panel de El Debate de Gran Hermano 2022 (Telefe). “Sabía que tarde o temprano ibas a llegar acá como van a llegar todos, pero no te esperaba tan rápido”, la saludó el conductor. “Yo tampoco”, le replicó la exparticipante, oriunda de la provincia de Corrientes.

“Fuiste de las mejores jugadoras en las primeras semanas, hiciste estrategias, manejabas la casa como querías, la gente te bancaba y te quería. Y en un momento, creo que empezó a ser tan duro y tan obsceno tu juego que la gente lo vio y por eso te sacó ayer. ¿Qué creés que pasó que estás acá sentada hoy?”, le dijo el conductor a Coti.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar