domingo 29 de enero 2023

Conmoción en 'Gran Hermano': Thiago sale de la casa con el 52.9% de los votos

Thiago obtuvo la mayor cantidad de votos negativos del público, pese a que comenzó siendo uno de los favoritos de la temporada.

Cada vez falta menos para conocer al ganador de esta temporada de 'Gran Hermano', y a medida que pasan las semanas, la competencia se pone mucho más fuerte. Esta semana la placa de nominados se debatía entre Thiago, Agustín y Camila; el público votó y este domingo se conocieron los resultados.

La primera salvada de la noche sorpresivamente fue Camila, que aunque es nueva dentro de la famosa casa, recibió apenas el 7,82% de los votos negativos. Y más adelante, antes de la medianoche, Santiago volvió a conectarse con los jugadores y reveló que Thiago fue el eliminado de la semana con el 52.9% de los votos.

Por su parte, Agustín continúa una semana más dentro de 'Gran Hermano', al obtener el 47,1% de los votos negativos del público.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1614819703339335680

La noticia generó sorpresa en el resto de los participantes de 'Gran Hermano', y es que desde que comenzó la temporada, en reiteradas ocasiones mencionaron que percibían a Thiago como uno de los fuertes rivales en competencia, y que tenía mucho aguante afuera por su historia de vida. Sin embargo, esta noche quedó demostrado que en la casa más famosa todo puede pasar, y hoy el público lo dejó fuera.

Así fue la salida de Thiago de la casa de 'Gran Hermano'

Al ser notificados por Santiago del Moro sobre los resultados de los votos, Thiago fue hacia la pieza para tomar su valija y despedirse de la casa de 'Gran Hermano'. Sus compañeros no paraban de llorar: Romina, Alfa, Nacho y Maxi, sin embargo, él se mantuvo sonriente en su salida y agradeció por la experiencia.

Con sonrisa nerviosa, Thiago apenas pudo decirle unas palabras a sus compañeros: "Voy a ver a mis hermanos chicos", dejándolos saber que estaba feliz de por fin poder ver a su familia después de mucho tiempo. Y antes de que se cerrara la puerta, les dijo que los quería.

Mientras que, con Daniela se dio un beso, y se prometieron que se verían afuera, ahora toca esperar qué sucede después que vea los videos y toda la estrategia de 'Venganiela' a su regreso.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1614822077990576128

Al llegar al piso, Thiago no pudo evitar romper en llanto al reencontrarse con sus hermanos, quienes estaban eufóricos con este reencuentro. Será este lunes cuando el exparticipante de 'Gran Hermano' esté cara a cara con el panel de experto y responde todas las preguntas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar