viernes 20 de enero 2023
Miguel Bernardeau

¡Confirmado! Sebastián Yatra estrena noviazgo con Aitana

Luego de semanas de especulaciones, finalmente medios españoles confirmaron la relación sentimental que existe entre Sebastián Yatra y Aitana

Medios españoles confirmaron los rumores de romance entre Aitana y Sebastián Yatra. La revista ¡Hola! dio a conocer que sí existe una relación sentimental entre la ibérica y el colombiano, sobre todo después de que ella terminara su noviazgo con el actor Miguel Bernardeau.

https://twitter.com/hola/status/1615631740847939586

Posterior a esta cena, Sebastián Yatra y su nueva pareja se dirigieron al chalet nuevo que se ha comprado Aitana a las afueras de Madrid. No es la primera vez que él pisa la vivienda, ya que, según ¡Hola!, hace vida juntos en él, ya que, por ejemplo, la semana pasada también ha accedido al chalet al menos en un par de ocasiones.

Sebastián Yatra: su nuevo romance

A finales de 2022, la pareja compartió imágenes de un viaje que hicieron a Londres para recibir el año nuevo, junto a sus amigos. Sebastián Yatra también había sido visto en conciertos de la española.

aitana1.png

Y, mientras Aitana y Sebastián Yatra son vistos en citas, hacen viajes juntos, el ex de la cantante, Miguel Bernardeau, fue fotografiado recientemente en Alicante paseando junto a una chica aún desconocida.

Según asegura el tiktoker Abel Planelles, el actor ha sido captado por los objetivos con gesto sonriente por el paseo marítimo por la ciudad de la Comunidad Valenciana acompañado de una mujer hasta ahora desconocida. Según Vanitatis, se trata de "una compañera de agencia".

"Me aseguran que los vieron muy acaramelados y cogidos por Alicante", afirma el tiktoker a este medio. "Ellos han venido a Alicante a pasar unos días, porque Miguel tiene un acuerdo publicitario con Biotherm, que se encarga de patrocinar la vuelta al mundo a vela, que se ha celebrado aquí este fin de semana. Por eso, se ha desplazado hasta la Comunidad Valenciana y ella, al ser de la agencia, ha podido acompañarle", asegura.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar