domingo 27 de noviembre 2022

Con gran diferencia en números: Martina es la segunda eliminada de "Gran Hermano 2022"

Este domingo dieron a conocer al segundo eliminado de "Gran Hermano" y los porcentajes fueron bastantes distantes.

31 de octubre de 2022 - 00:16

Después de una semana muy intensa dentro de la casa más famosa del país, "Gran Hermano", este domingo Santiado del Moro, dio a conocer los resultados de los votos del público, y pasadas las 23:45 horas en vivo cerraron la votación, quedando Martina eliminada.

Aunque los ánimos en la casa de "Gran Hermano" son como una montaña rusa, la eliminación de Martina no generó mayores sorpresas, y es que desde el primer día entró jugando muy fuerte, lo que por supuesto creo un muro entre ella y sus compañeros.

En la primera semana, Martina ganó la prueba de líder y esto la convertía en una jugadora clave para esos primeros días, sin embargo parece que su jugada no le salió para nada bien. Junto a Juan, Nacho y Holder, crearon el famoso grupo de "Los Monitos".

Pero su error vino después, cuando Holder quedó en placa, ella decidió salvar a "Alfa" y aseguró que se trataba de una estrategia. Sin embargo a los días su compañero de equipo fue eliminado de "Gran Hermano" y parte de la responsabilidad recayó en ella.

martina-gran-hermanojpg.jpg

¿Cómo fue la eliminación de Martina de "Gran Hermano"?

En medio de un tenso silencio, tras conocerse los resultados de la gala de esta noche, Martina arrancó a llorar y luego ingresó a la pieza para despedirse de sus dos compañeros del team 'Los Monitos', con los que además compartía placa: Juan y Nacho

Con risas nerviosas salió de la casa de "Gran Hermano", pero antes le pidió a sus compañeros que le dieran un abrazo caracol, es decir grupal, porque fueron pocos los que demostraron algún sentimiento por su salida. De hecho, al cruzar la puerta, la casa siguió con total normalidad.

Lo más curioso de esta gala fueron los porcentajes, pues hubo gran diferencia entre los nominados. Según los resultados anunciados en el programa: Nacho recibió apenas el 3.03% de los votos, Juan el 39.55% y Martina el 57,42% que la dejó fuera de competencia.

f608x342-72091_101814_15.jpg

En el estudio, la mamá de Martina dijo que hubo comentarios de afuera que la perjudicaron e hicieron que saliera. Al ingresar, Martina salió corriendo a abrazar a su familia en el estudio y se largó a llorar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar