En muchas ocasiones a la familia Kardashian-Jenner las han acusado de utilizar de manera excesiva photoshop en sus imágenes. Así paso recientemente cuando miles de seguidores criticaron una foto que subió Kendall Jenner con las que la compararon con las de un "Allien".
Esto se debe a que en la fotografía sale con las manos muy largos, por lo que muchos dicen que esto no es nada normal y por ello fue editada.
Luego de eso su amiga Hailey Bieber quiso tomar cartas en el asunto y publicó una imagen en la que se muestra a Jenner divirtiéndose con sus manos y se observar claramente lo larga que son.
Al pie de la foto que publicó en Instagram Bieber escribió: “been had long ass hands x fingers”, explicando que su amiga desde siempre ha tenido las manos y dedos bastante largos.
¿Bad Bunny y Kendall Jenner en un romance? Todo lo que se sabe hasta ahora
Las dudas están en el aire: ¿Kendall Jenner y Bad Bunny viven un apasionado romance? Se trata de una ola de rumores que iniciaron cuando el reggaetonero puertorriqueño de 28 años, y la modelo y empresaria estadounidense, de 27, fueron vistos besándose en una fiesta.
Todo el tema se convirtió en tendencia luego de que a través de la cuenta de Instagram, DeuxMoi, se publicara un rumor sobre el intérprete de “Titi me preguntó”, quien, supuestamente, fue visto besando a una guapa modelo en un sitio de Los Ángeles.
Y aunque hasta ese momento todo había quedado en un simple señalamiento en el que no se reveló el nombre de la chica con la que se le había visto, posteriormente se difundió, nuevamente en este perfil, que la modelo con la que compartió el cantante era nada más y nada menos que Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian.
https://twitter.com/felipemnzp/status/1626422494298099712
De inmediato, el tema se convirtió en tendencia, las redes sociales estallaron. “Tengo testigos en la escena que la vieron salir del club a Kendall quien subió a su auto y dos minutos después, Bad Bunny abordó también el suyo”, fue el mensaje que la prensa utilizó para sustentar dicha información.