martes 22 de noviembre 2022

¿Cómo votar por los nominados de 'Gran Hermano' 2022?

Vos podés decidir quien querés que se vaya. Te contamos cómo votar desde tu celular en esta nueva temporada de 'Gran Hermano'.

24 de octubre de 2022 - 18:05

Hace apenas una semana, Telefe estrenó la tan esperada nueva temporada de 'Gran Hermano', un reality show que con el pasar de los años se mantiene más vigente que nunca, y muestra de ello, han sido los tremendos picos de rating que ha marcado desde el día uno.

Este domingo se conoció el nombre del primer eliminado, Tomas Holder, quien recibió el 59,40% de los votos para quedar fuera de la famosa casa. Y es que los televidentes pudieron elegir desde esta semana, y vos también podés hacerlo desde tu celular. Te contamos cómo:

Lo primero que tenés que saber es que el voto es negativo, es decir, se vota por quien querés que sea eliminado y por emitir tu voto, participás para ganar 100 mil pesos y al final del ciclo un millón de pesos, según promocionó Telefe. Una de las opciones para votar es a través del código QR que aparece en pantalla durante la emisión del programa, y la otra opción que se ha manejado siempre, es votar enviando un mensaje de texto con la palabra 'GH' al número 9009 y te saldrá la opción del participante a votar.

gran hermano (2).jpg

Todo lo que tenés que saber de la dinámica de 'Gran Hermano 2022'

El ganador de esta temporada del famoso reality show, se llevará un premio de 15 millones de pesos, además de una casa, y para llegar a la final, tendrá que superar a sus 17 compañeros, semana tras semana.

Quien gane la prueba semanal y se convierta en líder, tendrá inmunidad por esos siete días, es decir no podrá ser nominado y además tendrá el gran beneficio de salvar a alguien de la placa de nominación. Cabe destacar que la nominación es obligatoria y semanal, según deja claro el reglamento de 'Gran Hermano', cada jugador tendrá que votar a dos de sus compañeros para abandonar la casa. Al primero le dan 2 votos y al segundo 1 voto.

gran hermano (3).jpg

Otro punto importante es saber que la autonominación está prohibida, pero si se aceptará la nominación espontáneo, que consiste en otorgar una mayor cantidad de votos que la nominación regular y que solo puede ser utilizada una persona sola cada semana, dándole 3 votos a uno de sus compañeros, y 2 al otro.

Además, habrá al menos 4 jugadores en la placa de nominación. Uno de ellos será salvado el jueves por el líder de la casa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar