sábado 21 de enero 2023
Rodrigo de Paul

Como tortolitos: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se fueron a España a pasar fin de año

La pareja escapó por unos días de la vida mediática en Argentina y disfrutarán de unas merecidas vacaciones.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sorprendieron este martes con su aparición en el aeropuerto de Ezeiza donde se tomaron un vuelo para partir juntos a España, Madrid donde pasarán las fiestas de fin de años juntos y recibieran el 2023 muy enamorados, según se han mostrado en redes.

La paraje decidió tomarse un descanso a solas, después de vivir tan expuestos a la prensa durante los últimos meses, con la noticia de su noviazgo, la separación de Rodrigo de Paul y la celebración por la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022.

Ahora, se tomarán un tiempo para vivir a puertas cerradas el amor que se han profezado y disfrutar en tierras españolas de este romance que apenas comienza. Realmente será un descanso para ambos, pues Tini Stoessel también ha estado bastante ocupada con su carrera musical, sin embargo, al llegar a Madrid, fueron recibidos por algunos fanáticos y cuando le consultaron hasta que fecha se quedan, dijeron que no sabían, pero la cantante aclaró que en febrero tiene que volver con la gira de sus conciertos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmr22SpjumS%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@tinistasgirls)

¡Hola Madrid!”, escribió el mediocampista de la Selección con gran entusiasmo en una historia de Instagram, en la que posó junto con su novia, Tini Stoessel.

Tini Stoessel y Rodrigo Paul fueron a comprar a un shopping y así los sorprendieron los fanáticos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul revolucionaron un shopping de Nordelta. El sábado por la mañana la cantante y el futbolista decidieron hacer compras navideñas de último momento y, dada la exposición que han tenido desde que empezaron su noviazgo, no pasaron desapercibidos.

Rápidamente fueron identificados por la gente que estaba allí y los esperaron en la puerta de un local al que entraron con la esperanza de conseguir un saludo, una foto y algún video para subir a las redes sociales. Los fanáticos no paraban de gritar "Tini te amoo" y de pedirles un momento para capturar la presencia de la pareja del momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmoh04CtJSP%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=5b4029e6-c4d6-4369-88db-18d57b66b0d7&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

"Para nosotros también son las fiestas. Lo único que les pido es que necesitamos comprar. Por favor, si pueden mantener la calma…", comenzó diciendo Rodrigo De Paul. Y más adelante agregó muy amablemente: "Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito para poder comprar. Nada más. Por favor se los pido, un poco de tranquilidad", cerró el futbolista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar